Yosgart Gutiérrez no da nada por perdido

Si la Selección Mexicana de Futbol logra instalarse en la Final de la Copa Oro 2009, será Yosgart Gutiérrez el guardameta que inicie el Torneo Apertura 2009 el sábado en la portería de Cruz Azul...
 Si la Selección Mexicana de Futbol logra instalarse en la Final de la Copa Oro 2009, será Yosgart Gutiérrez el guardameta que inicie el Torneo Apertura 2009 el sábado en la portería de Cruz Azul ya que Jesús Corona, está concentrado con el Tri.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • “Esperemos que no haya muchos puntos débiles"

Si la Selección Mexicana de Futbol logra instalarse en la Final de la Copa Oro 2009, será Yosgart Gutiérrez el guardameta que inicie el Torneo Apertura 2009 el sábado en la portería de Cruz Azul ya que Jesús Corona, está concentrado con el selectivo Tricolor. El guardameta sinaloense ha reconocido que será Corona el que, por el momento, se perfila para ser el titular en la meta, sin embargo, no descarta que dicha condición sea temporal ya que una vez en el pasado, logró banquear a otro inamovible cementero, Óscar “Conejo” Pérez. “Los errores lamentablemente siempre estarán ahí, somos seres humanos y sí, hay que tratar de hacerlos lo menos posibles ya que todos queremos el bienestar de Cruz Azul y así lo haremos día con día. Hay que aprovechar las oportunidades siempre ¿quién te dice que 'Chuy' será inamovible? Todo depende de nosotros, de ganar de nuevo las oportunidades y de empañarnos para conseguir las cosas. “En el pasado lo conseguí con el Profe (Sergio) Markarián y puedo volver a hacerlo ¿por qué no?, sólo es cuestión de trabajar. El Profe Meza me dará la oportunidad de regresar al arco y estoy aprovechando al cien por ciento estos momentos para competir por el lugar”. Gutiérrez tendrá tiempo para convencer al ténico Enrique Meza ya que se avecina el arranque de la Liga de Campeones de la CONCACAF la cual se desarrolla a la par del torneo mexicano además de posibles y constantes convocatorias de Corona al Tri. “Esperemos que no haya muchos puntos débiles y los que hay, no se los voy a decir. Queremos borrar de la mente el torneo pasado en el que nos fue muy mal, Cruz Azul va a dar muy buen futbol con la mano del Profe Meza esperamos que el conjunto salga como todos lo queremos ver”, finalizó el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×