Asegura José María Basanta que falta gol

A cuatro días del arranque del torneo, el defensa rayado José María Basanta detectó una problemática en el funcionamiento del Monterrey: falta contundencia.
 A cuatro días del arranque del torneo, el defensa rayado José María Basanta detectó una problemática en el funcionamiento del Monterrey: falta contundencia.  (Foto: Notimex)
  • Comenta defensa rayado que Monterrey debe ser más contundente

A cuatro días del arranque del torneo, el defensa rayado José María Basanta detectó una problemática en el funcionamiento del Monterrey: falta contundencia. Y es que de acuerdo a su percepción, el argentino dijo que el equipo albiazul tiene llegada, pero no hay definición. Monterrey terminó la pretemporada perdiendo por 1-0 ante Jaguares, 1-0 frente a Indios de Ciudad Juárez, y superó por 1-0 a Libertad de Paraguay, en su presentación oficial en el Estadio Tecnológico. El conjunto regiomontano se reforzó en el ataque con Sergio Santana, autor del gol del triunfo contra el equipo paraguayo. Monterrey ha extrañado la ausencia de Humberto Suazo, quien no se encuentra al cien por ciento por una molestia en el tobillo derecho. “Las armas las tenemos, pero nos falta lastimar cuando estemos arriba y que los partidos se resuelvan por ahí”, señaló hoy Basanta. El zaguero argentino, el jugador más constante de La Pandilla en el último año futbolístico, consideró que la escuadra norteña no llega en el mejor momento para su duelo inicial ante Ciudad Juárez. “El grupo está consciente que no llegamos al nivel que queremos, pero si sabemos que tenemos las armas necesarias para hacer un buen torneo”, mencionó. Pese a que tienen las ausencias de Luis Pérez, Jesús Arellano y Felipe Baloy, el defensa confía en superar al plantel fronterizo. “El plantel está equipado para suplir ausencias y éste es uno de los retos que tenemos para todo el campeonato, son ausencias que pesan, pero el equipo está capacitado para superar a esas barreras que nos pondrá el torneo. “(Vamos) Con toda la aspiración de arrancar con el pie derecho, así que estamos bien, muy ilusionados, y será fundamental arrancar ganando”, declaró.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×