Atlante no jugará para Solari: J. G. Cruz

José Guadalupe Cruz sigue celebrando que Santiago Solari se haya incorporado al equipo; este miércoles después de llegar a la Ciudad de México logró tener su primer contacto con su nuevo refuerzo,...
 José Guadalupe Cruz sigue celebrando que Santiago Solari se haya incorporado al equipo; este miércoles después de llegar a la Ciudad de México logró tener su primer contacto con su nuevo refuerzo, con un fuerte abrazo le dio la bienvenida al club.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • El estratega conoció a Solari en la comida previo al viaje a Europa

José Guadalupe Cruz sigue celebrando que Santiago Solari se haya incorporado al equipo; este miércoles después de llegar a la Ciudad de México logró tener su primer contacto con su nuevo refuerzo, con un fuerte abrazo le dio la bienvenida al club. Sin embargo, el estratega de los Potros, pese a que entiende que hay que aprovechar al máximo la llegada de su refuerzo estrella, fue muy claro en que el equipo no jugará para un hombre, pues la fortaleza de los Potros es y será el juego de conjunto. “Nosotros siempre tenemos las expectativas muy claras, los objetivos muy bien definidos, con la llegada de Santiago hay un plus, pero debo ser sincero en que el que llegue Santiago al equipo es muy bueno, es una extraordinaria noticia, pero no es todo el equipo; el Atlante siempre basó su éxito en trabajo de conjunto, la figura siempre fue el equipo, acá no hubo un crack que quisiera llevarse los reflectores. “El equipo debe seguir trabajando de la misma manera, no va a girar el juego del Atlante en torno a la figura de Solari, la figura de Solari viene a ser uno más para el equipo”. El equipo que viajó e Europa hoy por la tarde para presentarse en el torneo de la paz, donde se medirá ante el Málaga y Aston Villa, lo hizo con su refuerzo de lujo, aunque aún no se sabe si podrá jugar o no el próximo lunes ante el Málaga debido a que el argentino estaba de vacaciones y no llevaba un trabajo previo. Sin embargo, el objetivo colectivo es dejar una excelente imagen del futbol mexicano en Europa. “Estamos contentos por ir a España, es una gran responsabilidad porque vamos a un torneo internacional que si bien es cierto es de invitación, vamos a jugar contra los mejores equipos en el Mundo y eso nos obliga a hacer las cosas bien porque no sólo vamos representando la causa azulgrana sino también al futbol mexicano y pues estamos preparados, conscientes que no será fácil, pero convencidos de que podemos hacer un buen papel”, señaló el "Profe" Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×