Atlante viajó a Europa con Solari

Santiago Solari se presentó en el restaurante del hotel del Aeropuerto de la Ciudad de México para tener su primer contacto con su nuevo equipo.
 Santiago Solari se presentó en el restaurante del hotel del Aeropuerto de la Ciudad de México para tener su primer contacto con su nuevo equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El refuerzo argentino tuvo su primer encuentro con el equipo

Santiago Solari se presentó en el restaurante del hotel del Aeropuerto de la Ciudad de México para tener su primer contacto con su nuevo equipo. Poco a poco fue observando la llegada de sus compañeros, y de inmediato se incorporó compartiendo al mesa con Federico Vilar. De re ojo sus nuevos lo observaban como queriendo saber más, como queriendo terminar de tener su primer contacto con Solari. El último en llegar al hotel donde se efectúo una rápida concentración fue José Guadalupe Cruz, de inmediato el estratega fue abordado por Raymundo Palacio, Presidente del Atlante, para ser presentado con Solari. El "Profe" le dio la  bienvenida a su nuevo refuerzo con un abrazo y de inmediato se retiró a otra mesa a comer. Después el equipo enteró se fue a cambiar de ropa para salir rumbo a Europa en elegantes trajes. “Apenas nos estamos conociendo, vamos de a poco, ya tendré chance de hablar con él (con José Guadalupe Cruz), el viaje es largo y va a haber muchos entrenamientos. “Los conozco hace diez minutos, apenas los conocí haciéndonos el nudo de la corbata”, declaró Solari al salir del hotel rumbo a la Terminal aeroportuaria. Con una sonrisa enorme Solari intentó disimular los pocos nervios que lo acecharon y que suelen ser normales con los cambios, entonces tomó sus maletas y comenzó el camino con los Potros, un equipo que lo sorprendió por la juventud de sus jugadores. “A Gaby ya lo conocía, de Vilar tenía referencias muy buenas, pero también hay que conocer a los chicos que son muchos”, señaló Sebastián. El equipo viajó por la tarde rumbo a Europa donde jugará el Torneo de la Paz, su primer rival será el Málaga el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×