El &#039Chaco&#039 Giménez no irá a Independiente

En los últimos días la prensa argentina maneja la posibilidad de que Christian Giménez se convierta en el nuevo refuerzo del equipo Independiente de Avellaneda que dirige Américo Rubén Gallego.
 En los últimos días la prensa argentina maneja la posibilidad de que Christian Giménez se convierta en el nuevo refuerzo del equipo Independiente de Avellaneda que dirige Américo Rubén Gallego.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • No hay ningún tipo de posibilidad: Andrés Fassi
  • El Pachuca no ha recibido ninguna propuesta por el jugador

En los últimos días la prensa argentina maneja la posibilidad de que Christian Giménez se convierta en el nuevo refuerzo del equipo Independiente de Avellaneda que dirige Américo Rubén Gallego. El rumor llegó a los oídos de la Directiva del Club Pachuca y Andrés Fassi tajantemente acabó con esta versión periodística y con cualquier probabilidad de qué el "Chaco" regrese al futbol de su país. “No hay ningún tipo de posibilidad de que Christian Giménez vaya al futbol sudamericano, la única opción de que salga de Pachuca, aspecto que no queremos, sería que existiera una oferta del futbol Europeo y que realmente sea una opción muy favorable para el jugador y para el Club, solo así lo evaluaremos”. Para el Vicepresidente Deportivo del conjunto hidalguense, esta información procedente del cono sur no tiene fundamento y piensa que tal vez el "Tolo" Gallego hizo un comentario al respecto y los periodistas lo mal entendieron.    “De repente el técnico pude decir: me gusta el ‘Chaco’ Giménez, pero eso lo pueden decir 20 técnicos más y me parece bárbaro que les guste, pero económicamente el contrato y los derechos federativos de Christian no coinciden con la situación del futbol sudamericano”. Además el Profesor Fassi Jurgens dejó en claro que Christian Giménez es una pieza clave para el equipo y que en ningún momento han pensado en que deje al Pachuca. “Nuestro sentir definitivamente es que el ‘Chaco’ no se vaya ni siquiera a Europa para que se quede muchos años en Pachuca con nosotros porque es un jugador fundamental para la estructura deportiva de la institución”. Finalmente, Andres Fassi aseguró que no han tenido ningún contacto con algún Club Argentino. “Absolutamente nadie oficialmente ha hecho una solicitud por Cristian Giménez”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×