El Tri ganará la Copa de Oro: Oswaldo

A pesar de no haber sido convocado a la Selección Nacional con Javier Aguirre en la Dirección Técnica, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, mandó su apoyo desde La Comarca Lagunera al...
 A pesar de no haber sido convocado a la Selección Nacional con Javier Aguirre en la Dirección Técnica, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, mandó su apoyo desde La Comarca Lagunera al tricolor.
  • Oswaldo siente que Santos se está adaptando

A pesar de no haber sido convocado a la Selección Nacional con Javier Aguirre en la Dirección Técnica, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, mandó su apoyo desde La Comarca Lagunera al tricolor buscará el pase a la Gran Final de la Copa de Oro, además de expresar su deseo de alcanzar pronto su partido número cien con el representativo nacional. “Me falta para los cien juegos con la Selección, entonces hay que tratar de echarle muchas ganas y apoyar ahorita desde afuera, y si algún día me toca estar de nuevo buscaré cumplir con esas metas”. Afirmó el Capitán santista. De paso, opinó en torno a lo mostrado por el conjunto mexicano en la Copa de Oro: “Van bien, fueron de menos a más y han ido mejorando, por eso yo tengo que fe en que saldrán campeones en la Copa de Oro”. -¿Te gustaría estar con ellos ahora?- “Soy un tipo que ha estado ahí por muchos años, cuando me ha tocado estar lo he hecho contento y ahora que no estoy sigo igual tranquilo porque en la vida hay que estar en el momento en que Dios te ponga y hacerlo contento”. Oswaldo cambió de tema para comentar acerca de la integración de la nueva versión de Santos, sobre todo del cuadro bajo, el cual sólo se reforzó con un elemento, por lo que aparenta ser el punto débil del equipo. “Ahorita tenemos que adaptarnos a lo que tenemos, han subido a  dos chavos de básicas que vienen bastante bien y que seguramente cumplirán cuando se requiera. Estamos muy contentos por estar en esta instancia de arrancar competencia, ha sido una pretemporada larga y de mucho esfuerzo. Estamos preparados y con muchas ilusiones”. Por su parte, Fernando Arce dijo haber no tener sentimientos encontrados por enfrentar a Monarcas, equipo del que salió para llegar a La Laguna, “yo creo que son etapas y ya pasó la mía con Morelia durante cuatro años, vine a Santos y ganamos un campeonato. Hoy le tengo cariño a esta camiseta que estoy representando y no hay ningún tipo de partido especial, simplemente saludar a algunos amigos que tengo allá”. El encuentro entre Morelia y Santos sufrió una modificación en el horario, ya que se jugará el domingo a las 11:30 hrs. y no a las 12:00, como estaba pactado anteriormente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×