Enrique Meza desea que termine la incertidumbre de la Pretemporada

Los últimos detalles que afinará Enrique Meza en La Máquina se harán durante las primeras fechas del Torneo Apertura 2009, ya que sólo los minutos de competencia real otorgarán los últimos...
Los últimos detalles que afinará Enrique Meza en La Máquina se harán durante las primeras fechas del Torneo Apertura 2009, ya que sólo los minutos de competencia real otorgarán los últimos parámetros que sus jugadores deben de cumplir.
 Los últimos detalles que afinará Enrique Meza en La Máquina se harán durante las primeras fechas del Torneo Apertura 2009, ya que sólo los minutos de competencia real otorgarán los últimos parámetros que sus jugadores deben de cumplir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Meza sigue sin dar adelantos sobre el último refuerzo cementero

Los últimos detalles que afinará Enrique Meza en La Máquina se harán durante las primeras fechas del Torneo Apertura 2009, ya que sólo los minutos de competencia real otorgarán los últimos parámetros que sus jugadores deben de cumplir. El técnico cementero señaló en conferencia de prensa que desea que el tiempo pase rápido para que llegue la Fecha 1 del torneo ante Jaguares de Chiapas y así terminar con la incertidumbre de qué tan bueno fue el trabajo del Cuerpo Técnico en la Pretemporada. "Yo ya quisiera que comenzara el campeonato, porque siempre está uno con la incertidumbre de ver al equipo ya en la competencia real no en una práctica, entonces afortunadamente nos quedan dos días o tres que nos pueden permitir evolucionar porque esa es la realidad, día con día tenemos que jugar mejor y sólo con dicha evolución lo buscaremos". Meza señaló que tiene ya prácticamente dibujado el cuadro con el que podría saltar a la cancha del Estadio Azul. Los candidatos serían Yosgart Gutiérrez, Rogelio Chávez, Horacio Cervantes, Melvin Bronw, Julio César Domínguez, Jaime Lozano. Christian Riveros, César Villaluz y Ramón Núñez; Mario Ortiz y Emmanuel Villa, complementarían el cuadro, sin embargo, podría cambiar de opinión el día del partido. "Prácticamente el cuadro está definido, pero para qué me apuran. Quedan algunos días que me permitirán no equivocarme, podría ser que no la llevara al campo por alguna circunstancia en especial, pero ustedes ya se habrán dado cuenta de qué equipo sea probable que juegue. “Estoy confiado de que los jugadores pueden dar un buen campeonato, ellos tienen muchas ganas de trascender y nunca escatiman en esfuerzos, ni en nada que se le parezca. Es imposible hablar en este momento de que el equipo está de lo mejor, ya que ese momento se necesita por ahí de la Fecha 14 o 15 si las cosas marchan bien. Tenemos que buscar acumular los más de los puntos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×