Entiende Castillo molestia de Blanco

Ni las críticas del jugador mexicano más importante de los últimos tiempos mueven el sueño de Edgar Castillo de jugar un Mundial con la playera de Estados Unidos.
Ni las críticas del jugador mexicano más importante de los últimos tiempos mueven el sueño de Edgar Castillo de jugar un Mundial con la playera de Estados Unidos.
 Ni las críticas del jugador mexicano más importante de los últimos tiempos mueven el sueño de Edgar Castillo de jugar un Mundial con la playera de Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Zauza, Nuevo León -
  • No cambian las críticas su apertura a EU

Ni las críticas del jugador mexicano más importante de los últimos tiempos mueven el sueño de Edgar Castillo de jugar un Mundial con la playera de Estados Unidos. Este miércoles el lateral felino se mostró tranquilo ante los comentarios de Cuauhtémoc Blanco, que hace unos días lo tachó de loco por desertar del cuadro tricolor, y dijo que entiende que igual que el “Temo” habrá más jugadores molestos por su postura. Castillo es hijo de ciudadanos mexicanos, pero nacido en las Cruces, Nuevo México, de ahí que tenga la opción de ser elegible por la Selección estadunidense, tras una modificación al reglamento de FIFA. -¿Qué piensas que dijo que estás loco?, se le preguntó en conferencia.- “Igual Cuauhtémoc he hablado con él, lo tuve en Santos y él sabe mi forma de pensar y cosas así, pero sí estoy tranquilo”. -¿Sigue la amistad con él?- “Sí, igual hay varios jugadores que no respetan la decisión, pero hay algunos que sí están molestos, pero te digo, yo busco ir al Mundial”. "Igual mi aspiración es ir al Mundial" -¿Te extrañó lo que dijo?- “No, no me extrañó, él sabe mi forma de pensar, pero sí un poco molesto por la decisión que yo he tomado por jugar con la Selección de Estados Unidos, o no decisión todavía, pero por dar la declaración”. -¿Pedirías respeto?- “Igual mi aspiración es ir al Mundial, llegará el momento que tomaré la decisión, si jugar para Estados Unidos, y ahora estoy más para allá que para acá con la Selección Mexicana, pero ya podré decir por quién”. El futbolista dijo que no sabe si la Femexfut ya le ha cerrado las puertas ante su voluntad expresa de jugar para el combinado de las barras y las estrellas, pero comentó que si esto ocurre, no tendrá mayor problema. “Si se cierran las puertas no pasa nada, igual sigo jugando acá, y si me toca jugar con Estados Unidos yo tomaré la decisión de jugar con ellos”. -¿Charlar con alguno de los técnicos te podría convencer para ir con alguna de las dos Selecciones?- “No quiero tomar mucho ese tema, y de hablar con el técnico, no tengo que hablar nada con ningún técnico, igual mi representante  es el que maneja todo eso yo estoy en contacto con él, y él me ha dicho de Estados Unidos, y cosas así, pero aún no le he dicho un sí a Estados Unidos, o un uno a México, y mucha gente se ha enojado por eso, pero se respeta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×