Hay riesgos de que Alférez pierda la visión del ojo derecho

Regresó el Doctor Rubén Cruz Ramírez, junto con Hebert Alférez y resulta que la lesión fue grave y el diagnóstico es delicado en estos momentos.
 Hebert Alférez Popoca, delantero del Atlas, se desmayó en la sesión matinal de los rojinegros del Atlas.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es un momento agudo y esta semana se mantiene con monitoreo"

Regresó el Doctor Rubén Cruz, junto con Hebert Alférez y resulta que la lesión fue grave y el diagnóstico es delicado en estos momentos. No quiso ser pesimista Rubén Cruz, pero el Doctor de la Furia señaló que en este momento hay ciertas posibilidades de que el delantero del Atlas pierda la visión del ojo derecho. "Acabamos de regresar del hospital y en la revisión exhaustiva por parte del oftalmólogo se buscaron lesiones a nivel del ojo y no se consideran tan graves, pero sí delicados y tiene que mantenerse en reposo y que no cambie su presión dentro del ojo". Cruz sentenció que hay posibilidades de que Alférez pierda la visión del ojo derecho y que por eso será vital que haya revisiones constantes sobre el globo ocular, para que no haya ningún tipo de problemas en un futuro. "Me preocupó porque había un cambio sobre el ojo y porque es un órgano vital. Aún está latente la pérdida de la visión o de la función, porque hubo efectos sobre la retina y hay un trauma muy severo, pese a que no fue tan grave, por eso es que son importantes los cuidados en estos momentos… Es importante una revisión constante de la retina. Es un momento  agudo y esta semana se mantiene con monitoreo y después se determinará cuándo podrá hacer un entrenamiento". De esta manera, el delantero tiene que estar bajo observación constante, pero las malas noticias se instalaron en Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×