Hebert Alférez recibió un fuerte golpe en el ojo derecho

Hebert Alférez Popoca, delantero del Atlas, se desmayó en la sesión matinal de los rojinegros del Atlas.
 Hebert Alférez Popoca, delantero del Atlas, se desmayó en la sesión matinal de los rojinegros del Atlas.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • Alférez será revisado por un oftalmólogo

Hebert Alférez Popoca, delantero del Atlas, se desmayó en la sesión matinal de los rojinegros. A las 11:10 am, Alférez sufrió un golpe por parte de un jugador titular y tuvo que ser atendido por el médico del equipo, asistido por Milton Graniolatti, Preparador Físico, para hacer reaccionar al jugador. Los elementos fueron a la banca por hielos para el jugador, por otra parte, le dieron atención en el campo, por casi diez minutos, y Daniel Osorno en ese lapso de tiempo le quitó los zapatos para que tuviera una mejor circulación. Lo que ocurrió es que al disputar el balón, Dárvin Francisco Chávez levantó el pie y Hebert bajó el rostro y ahí se dio el contacto, que al parecer no fue tan grave, pero hizo que por unos minutos Alférez perdiera el conocimiento.

"Está bien, un poco mareado, pero bien"

El de Cancún, Quintana Roo, fue trasladado a la enfermería para recibir más atenciones; de entrada y a la distancia el Doctor Rubén Cruz afirmó que el jugador "está bien, un poco mareado, pero bien". A los minutos, el Doctor tomó la determinación de llevarse a Hebert a revisar por un oftalmólogo, pues el golpe fue directo en el ojo derecho, y quieren descartar alguna molestia mayor en el delantero del Atlas. "De entrada hay poco de temor, por el ojo de Alférez, pero se espera que los resultados sean lo más favorables y satisfactorios posibles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×