Hebert Alférez tiene fe en no perder la visión

Pasó la tempestad y Hebert Alférez está mejor, al menos los mareos ya pasaron y el delantero de Cancún, salió por su propio pie y se fue a su casa con Diego Campos, quien manejó el auto.
A dos días de haber sufrido el choque accidental con Dárvin Chávez, que lo mantiene con el riesgo de perder la visión del ojo derecho, el delantero de Atlas, Hebert Alférez, se dice tranquilo previo al examen al cual será sometido este sábado.
 A dos días de haber sufrido el choque accidental con Dárvin Chávez, que lo mantiene con el riesgo de perder la visión del ojo derecho, el delantero de Atlas, Hebert Alférez, se dice tranquilo previo al examen al cual será sometido este sábado.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me dijeron que es muy delicado y ruego que todo esté bien"

Pasó la tempestad y Hebert Alférez está mejor, al menos los mareos ya pasaron y el delantero de Cancún, salió por su propio pie y se fue a su casa con Diego Campos, quien manejó el auto. Al salir de Colomos, el ariete declaró que tiene algo de temor, pero que todo eso ya pasó, que ahora tiene fe para poder seguir viendo con el ojo derecho. "Es lamentable, es una accidente, totalmente, mi compañero nunca ve que vengo atrás de él, y estaba el balón dividido y con la punta me dio y es triste y lamentable". -¿Después que pasó con usted?- "Lo que le comentaba al Doctor, recuerdo cuando me dio en el ojo y después el primero en acercarse fue Zepeda y después no reaccioné y me dicen que intenté devolver el estómago y me voltearon para no bronco aspirarme, pero no sé qué pasó después, me desmayé un rato y sólo eso". El jugador señaló que por la inflamación no se pudo avanzar en su rehabilitación, pero que ahora tiene muchas esperanzas de estar bien, de que todo haya sido un susto, eso dice Hebert. "Se hicieron estudios en el hospital y ahora no pudieron hacer nada, está muy inflamado y tengo problemas de párpado, de retina, y dos cosas más, pero no hay más que esperar para el sábado, y ahí se sabrá qué es el problema, es algo delicado, me dijeron que es muy delicado y ruego que todo esté bien, me pone triste este momento y hay que asimilar bien las cosas". -¿Tienes fe de rehabilitarte?- "Sí, eso no se pierde, me dice el Doctor de que si no pierdo la vista, puedo perder algún porcentaje de eso y esto me duele y ahora hay que rezar y pedirle al de arriba con fe, para estar bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×