La Franja presentó su nuevo plantel y uniformes

En una ceremonia oficial que sufrió un retraso de más de una hora a causa de la lluvia, Puebla presentó esta noche su nuevo plantel y uniformes en el Complejo Cultural de la BUAP.
En una ceremonia oficial que sufrió un retraso de más de una hora a causa de la lluvia, Puebla presentó esta noche su nuevo plantel y uniformes en el Complejo Cultural de la BUAP.
 En una ceremonia oficial que sufrió un retraso de más de una hora a causa de la lluvia, Puebla presentó esta noche su nuevo plantel y uniformes en el Complejo Cultural de la BUAP.  (Foto: Diana Ballinas)
Puebla, Puebla -
  • 'Chelis' agradeció a los Directivos por darle trabajo

En una ceremonia oficial que sufrió un retraso de más de una hora a causa de la lluvia, Puebla presentó esta noche su nuevo plantel y uniformes en el Complejo Cultural de la BUAP. El Presidente del equipo, Francisco Bernat Cid, abrió el protocolo leyendo un mensaje de agradecimiento para con todos los involucrados en la organización camotera, y dijo que espera que el equipo pueda tener un desempeño similar al torneo anterior, en el que clasificaron a Semifinales. “Primero quiero agradecera nuestra afición que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, un segundo agradecimiento para el “Chelís” y sus jugadores, por la forma en la que se batieron y se entregaron el torneo pasado y en tercer lugar a nuestros patrocinadores que hacen que esto se pueda cumplir”. Después fueron desfilando uno a uno los jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico del plantel camotero, hasta llegar al Director Técnico, José Luis Sánchez Solá, quien prometió que el equipo mantendrá su sello de lucha y esfuerzo sobre la cancha. “En nombre de todos los que estamos en la cancha, muchas gracias a los tres dueños porque nos dan trabajo y porque nos dejan hacer lo que más nos gusta, y a todos los demás, les digo que lo único que prometemos es mantener el sello de este Puebla que nos ha dado un poco de prestigio, aficionados, nos vemos las 17 fechas y en la Liguilla”. Finalmente, se presentaron los nuevos uniformes, destacando el alternativo, negro con una franja gris y vivos con los colores de la bandera mexicana en el cuello, que el club planeaba utilizar en su participación en la Copa Sudamericana, que fue cancelada por la CONCACAF. El gran ausente de la noche fue Ricardo Henaine.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×