Marco Iván Pérez por Muñoz Mustafá en Pachuca

El joven defensor del Pachuca, Marco Iván Pérez, iniciará el Apertura 09 jugando como titular; esta posibilidad se le presenta debido a que Javier Muñoz Mustafá fue expulsado en la Final del...
 El joven defensor del Pachuca, Marco Iván Pérez, iniciará el Apertura 09 jugando como titular; esta posibilidad se le presenta debido a que Javier Muñoz Mustafá fue expulsado en la Final del torneo anterior.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Muñoz Mustafá fue expulsado en la Final ante Pumas
  • Está consciente de que es una gran oportunidad

El joven defensor del Pachuca, Marco Iván Pérez, iniciará el Apertura 09 jugando como titular; esta posibilidad se le presenta debido a que Javier Muñoz Mustafá fue expulsado en la Final del torneo anterior y su jornada de suspensión la pagará este viernes. Aunque Marco no lo da como un hecho, en el interescudras de esta semana ocupó la zaga central junto a Gerardo Rodríguez y se siente preparado para esta responsabilidad.   “Me parece que siempre he aprovechado las oportunidades, el Profe todavía no nos ha comentado nada, pero ojalá que me tome en cuenta para poderle demostrar que estoy listo y quiero ganarme un lugar”. -¿Qué representa iniciar el torneo jugando? - “Lo mejor, porque te da la confianza, te motiva a mantener el nivel y sería muy motivante si empezamos ganando”. Esta oportunidad es doblemente importante para el novel defensa, ya que con el cambio táctico de línea de 5 a línea de 4 precisamente es él quien será sacrificado, pues cuando regrese Muñoz Mustafá seguramente irá a la banca. “Ha sido bastante complicado, sobre todo porque somos muchos defensas y con el cambio algunos quedaremos fuera, lo bueno es que en este equipo la competencia es buena y leal”. TECOS OFENSIVOS Con relación a Estudiantes Tecos, rival con el que abren la temporada, Marco Iván comentó que a pesar de los cambios que tuvo el plantel emplumado, seguirán siendo un equipo ofensivo. “Hemos revisado varios videos, obviamente cambiaron varios jugadores con Miguel Herrera al frente la esencia es la misma, nos enfrentaremos a un equipo dinámico y ofensivo, además seguramente jugará Bruno Marioni, él es un excelente jugador, lo conocemos bien, así que hay mantenerlo bien marcado”. Por otra parte, el central blanquiazul dijo que sería bueno aprovechar en la primera jornada que el entorno en la visita al Tres de Marzo no está tan intenso como en otras plazas del futbol mexicano. “Tiene una excelente cancha y su afición no pesa tanto pero eso no cuenta, más que nada tenemos que hacer un buen partido para traer los tres puntos e iniciar la temporada con el pie derecho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×