Omar Arellano no se desespera

El delantero del Guadalajara, Omar Arellano, aseguró esta mañana, que ha evolucionado muy bien del problema en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero no se atrevió a dar una fecha para su...
 El delantero del Guadalajara, Omar Arellano, aseguró esta mañana, que ha evolucionado muy bien del problema en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero no se atrevió a dar una fecha para su regreso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Arellano está seguro que regresará pronto

El delantero del Guadalajara, Omar Arellano, aseguró esta mañana, que ha evolucionado muy bien del problema en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero no se atrevió a dar una fecha para su regreso. "Lo importante es no desesperarse, he evolucionado muy bien, pero tengo que llevar las cosas con calma. La verdad no me duele para nada el dedo, pero también no he realizado ningún esfuerzo físico, he estado en recuperación total", señaló Omar en conferencia de prensa.

"Si tengo que esperar una semana, dos o tres, esperaré, es mejor"

Arellano realiza trabajos especiales de rehabilitación bajo la supervisión del kinesiólogo Luis Fosati, quien ve una mejoría en el delantero, aunque prefiere al igual que el jugador rojiblanco, no dar una fecha para su regreso. El atacante de Chivas está seguro que regresará pronto, "no hay fecha para realizarme otro estudio y ver los avances, estoy en la tercer semana, se habló de que entre la semana cuatro y seis, me haría el estudio y estoy a la espera de indicaciones por parte del Doctor Rafael Ortega". Arellano dijo sentirse tranquilo, "si tengo que esperar una semana, dos o tres, esperaré, es mejor", señaló el delantero del Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×