Rafael Márquez quiere exprimir a Solari

Rafael Márquez Lugo no entra en una lucha de egos por la llegada de Santiago Solari, las posiciones no son las mismas y entiende que sería inútil enfrascarse en una pelea por los puestos.
Rafael Márquez Lugo no entra en una lucha de egos por la llegada de Santiago Solari, las posiciones no son las mismas y entiende que sería inútil enfrascarse en una pelea por los puestos.
 Rafael Márquez Lugo no entra en una lucha de egos por la llegada de Santiago Solari, las posiciones no son las mismas y entiende que sería inútil enfrascarse en una pelea por los puestos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero desea dar una mejor imagen del futbol mexicano

Rafael Márquez Lugo no entra en una lucha de egos por la llegada de Santiago Solari, las posiciones no son las mismas y entiende que sería inútil enfrascarse en una pelea por los puestos. Prefiere entonces enfocarse en exprimir el talento de su nuevo compañero, pues desea ser un mejor futbolista día con día. "Más allá de lo que nos pueda aportar futbolísticamente, toda la experiencia, todo lo que él ha vivido, su llegada es muy importante para nosotros, el poder convivir con un tipo que estuvo en uno de los equipos mejores del mundo. "Hay que tratar de exprimirle todas las experiencias que el tipo ha vivido y que nos deje algo a nosotros", declaró. El delantero de los Potros sabe que la presencia de Solari en la cancha le puede beneficiar, pues la mancuerna que hagan puede llevarlo a hacer muchos goles y por eso tratará de aprovecharlo desde el primero momento, pues desea que él y el equipo sigan creciendo en el camino del éxito. Sobre todo ahora que el grupo enfrentará un torneo de mucho prestigio, la Copa de La Paz, donde tratarán de poner en alto el nombre del futbol mexicano, pues aunque muchos conocen el nivel del país por lo que hace la Selección, Márquez quiere dejar otra impresión en el resto del mundo. "El nivel de clubes es todavía mejor que el nivel de la Selección por eso esperemos trascender en este torneo. "Hay que tomar con mucha seriedad este torneo y tratar de dejar una buena imagen, no sólo del Altante sino de los equipos mexicanos, que vean que el futbol mexicano está creciendo y es de buen nivel". Hoy el equipo se encuentra sumamente motivado, con unas imperiosas ganas de trascender y demostrar que tienen un gran talento, están listos para "dejar un buen sabor de boca", y foguearse de cara a al Mundial de Clubes en el que participarán al final del año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×