Ahora viene lo más bonito: Gonzalo Pineda

Gonzalo Pineda dijo estar agradecido por toda la confianza que Paco Ramírez ha puesto en él por lo cual buscará corresponderle con buenas actuaciones.
Gonzalo Pineda dijo estar agradecido por toda la confianza que Paco Ramírez ha puesto en él por lo cual buscará corresponderle con buenas actuaciones.
 Gonzalo Pineda dijo estar agradecido por toda la confianza que Paco Ramírez ha puesto en él por lo cual buscará corresponderle con buenas actuaciones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "No me siento inamovible, creo que la titularidad se gana con trabajo"

Gonzalo Pineda, a quien el técnico Francisco Ramírez observó desde que estaba en la Seguna División con los Pumas, dijo estar agradecido por toda la confianza que el estratega ha puesto en él por lo cual buscará corresponderle con buenas actuaciones. "Por supuesto, así me he sentido durante la Pretemporada (como un líder), pero ahora viene lo más bonito que es el torneo de liga, donde todos los ojos están puestos en lo que se hace; nos gusta el inicio del campeonato ante el Toluca, ya que es un equipo importante, nos exigirá y no podemos relajarnos, pero así como lo iniciaremos, también los terminaremos ante Atlas y Cruz Azul". El "Gonzo" se ha convertido para el pastor rojiblanco, en un elemento indispensable en el medio campo, es titular indiscutible, podrán ponerle a alguien a un lado, pero él siempre está en la media cancha en la recuperación del esférico y tratando de darle proyección al equipo al ataque. "La titularidad se gana día con día y tengo más confianza para soltarme en el campo" "Es una responsabilidad doble que el técnico me ponga de titular, porque ahora tengo que responder con buenas actuaciones. No me siento inamovible, creo que la titularidad se gana con trabajo durante los entrenamientos, sé que tanto Patricio Araujo como Xavier Baez están a la espera de una oportunidad, así que eso me hace exigirme más todavía". Pineda no se relaja, "porque si estoy mal, sé que Paco es un tipo ganador y pondrá a quien mejor vea, ahora es un halago que me ponga de titular y no queda más que pagarle con un buen trabajo. Paco me conoce desde hace mucho tiempo, también yo a él y trataré de hacer todo lo que me pide". También aseguró que no por el hecho de conocer perfetamente a Ramírez, su puesto esté asegurado, "no me siento inamovible, me siento en un buen nivel, me siento para iniciar, pero me siento inamovible. La titularidad se gana día con día y tengo más confianza para soltarme en el campo". El "Gonzo" señaló que en el partido ante el Toluca habrá una zona del campo en la cual se gestará la diferencia, en el medio campo, así que pondrá especial atención en Antonio Naelson Sinha, elemento que desde su perspectiva es el que mueve el aparato ofensivo de los toluqueños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×