Amaury Ponce nervioso por regreso al Nemesio Díez

Sergio Amaury Ponce está emocionado por regresar a la cancha que lo vio nacer. Ahí donde festejó un campeonato y alcanzó un nivel futbolístico importante que le ayudó para que Chivas pusiera los...
 Sergio Amaury Ponce está emocionado por regresar a la cancha que lo vio nacer. Ahí donde festejó un campeonato y alcanzó un nivel futbolístico importante que le ayudó para que Chivas pusiera los ojos en él para tenerlo en sus filas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No se fía por las ausencias que tendrá Toluca

Está emocionado por regresar a la cancha que lo vio nacer. Ahí donde festejó un campeonato y alcanzó un nivel futbolístico importante que le ayudó para que Chivas pusiera los ojos en él para tenerlo en sus filas. Sergio Amaury Ponce no sabe cómo reaccionará la afición del Estadio Nemssio Díez ahora que por vez primera enfrente al Toluca en ese inmueble. "Regresaré al estadio que me dio muchas satisfacciones, en donde me formé, pero traigo muchas ganas de volver y mostrarme con mi equipo. Para mí es muy grato pertenecer a Chivas, estoy muy bien en la ciudad, vivo bastante tranquilo y nunca pasa por mi mente un síntoma de arrepentimiento, disfruto cada momento que paso aquí, ojalá los resultados se nos den, sean buenos para que esa alegría no se vuelva gris", expresó Amaury. Asegura que no conoce el vestidor visitante, lo cual el domingo hará. De entrada la nostalgia al pisar la cancha del Nemesio lo abrazará, pero no se dejará llevar por la emoción, ya que no quiere estar desconcentrado para el cotejo. La único que pasa por su mente es ganarle a los Diablos en su propia casa, "sé que son fuertes ahí, pero el partido tiene mucho tiempo y debemos ser pacientes para anotar en las jugadas claras que se presenten frente al marco rival. También tenemos que ser sólidos y durante la Pretemporada nos ha funcionado". Las ausencias de elementos importantes en la columna vertebral del Toluca con Hernán Cristante, Édgar Dueñas, Héctor Mancilla, así como la del ex diablo Paulo Da Silva, considera no le afectará mucho a los dirigidos por José Manuel de la Torre, ya que hay gente con mucha capacidad. "Se les presentará a algunos la oportunidad y no creo que la vayan a desaprovechar. Conozco a los jugadores que pudieran aparecer, son de buen nivel, de hecho los que recíen aparecieron, muchos de ellos eran conocidos y ahora son toda una realidad". Considera Ponce que el cotejo estará parejo, ya que ellos también tienen las bajas de Alberto Medina, Jonny Magallón, Omar Arellano, Sergio Ávila y Xavier Báez, pero "lo importante es no tener exceso de confianza". Amaury espera que todo salga bien, que la primera vez que pisará como rival el Nemesio, el triunfo esté de su lado y disfrutar el próximo lunes descansando con el sabor de la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×