Con la Directiva ya llegamos a un arreglo justo: &#039Chelís&#039

José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, está a un par de días de arrancar su quinto torneo al hilo como estratega camotero en la Primera División, algo prácticamente impensable en...
José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, está a un par de días de arrancar su quinto torneo al hilo como estratega camotero en la Primera División, algo prácticamente impensable en Agosto de 2006 cuando recibió el equipo en Primera "A".
 José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, está a un par de días de arrancar su quinto torneo al hilo como estratega camotero en la Primera División, algo prácticamente impensable en Agosto de 2006 cuando recibió el equipo en Primera "A".  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Felipe Ayala sí logró recuperarse y estará contra Tigres

Se dice más 'a las vivas' que nunca, ansioso de que empiece el Apertura 09, porque "mi grupo tiene sueños deportivos y personales que cumplir en este torneo y quiero ayudarlo a llevarlos a la realidad". José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, está a un par de días de arrancar su quinto torneo al hilo como estratega camotero en la Primera División, algo prácticamente impensable en Agosto de 2006 cuando recibió el equipo en la Primera "A". "Tenemos más credibilidad, ya nos toman más en cuenta" Su Puebla dice, ha ganado cierto prestigio "tenemos más credibilidad, ya nos toman más en cuenta; respeto siempre hemos tenido y este partido ante Tigres será difícil porque sabemos que se prepararon bien, de su estilo de juego sabemos poco, porque si en la fecha ocho es dificil descifrar, más ahora". Por lo pronto, a pesar de que Puebla mantiene la problemática de las ausencias de Luis Noriega, concentrado con la Selección Nacional; Alejandro Acosta, suspendido por su expulsión ante Pumas en las Semifinales del torneo pasado, y Jared Borgetti, fracturado de una costilla, hoy encontró la buena noticia de que Felipe Ayala sí podrá iniciar en la media de contención ante los Tigres. "Ojalá Felipe (Ayala) nos dé para noventa minutos porque sí va a empezar, a 'Cherokee' Pérez lo podremos utilizar un rato si lo requerimos, ojalá nos aguante ese equis tiempo". Sánchez Solá también reveló que ya se arregló con la Directiva, por lo que sí saldrá a la banca a dirigir en el Estadio Universitario de Nuevo León el sábado a las siete y que aún tiene una velita prendida por Nicolás Vigneri. "Con la Directiva ya llegamos a un arreglo justo, es un tema menos y me da tiempo para preparar otras cosas. De Nicolás (Vigneri), mis directivos entienden que es una necesidad su llegada y están haciendo un esfuerzo que ojalá se concrete". Finalmente, "Chelís" dijo que ante los felinos de Guzmán, Joaquín Velázquez recuperará el Gafete de Capitán "Velázquez será el Capitán en ausencia de Luis (Noriega), cuando regrese hay que ver cómo viene". Puebla entrenará mañana a las once en el Estadio Cuauhtémoc y viajará a Monterrey por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×