Darío Verón no quiere poner pretextos

Darío Verón no quiere hablar de las desventajas que Pumas podría tener en el inicio del Apertura 2009. Sabe que el tiempo de preparación fue menor al resto de los equipos que pelearán por la corona.
Darío Verón no quiere hablar de las desventajas que Pumas podría tener en el inicio del Apertura 2009. Sabe que el tiempo de preparación fue menor al resto de los equipos que pelearán por la corona.
 Darío Verón no quiere hablar de las desventajas que Pumas podría tener en el inicio del Apertura 2009. Sabe que el tiempo de preparación fue menor al resto de los equipos que pelearán por la corona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El paraguayo aseguró que Pumas es el que llega mejor en lo físico

Darío Verón no quiere hablar de las desventajas que Pumas podría tener en el inicio del Apertura 2009. Sabe que el tiempo de preparación fue menor al resto de los equipos que pelearán por la corona, pero no por ello los felinos estarán en desventaja pues se han preparado a conciencia. "No creo que lleguen al cien por ciento todos los equipos, pero para mí creo que somos el equipo que está mejor físicamente, pero eso no importa, lo importante es que el sábado contra Atlas hagamos un partido muy inteligente y estar bien metidos, y aprovechar las ocasiones que nos tocan para que podamos sacar un resultado positivo", señaló el zaguero de los felinos. Pese a que previo al inicio del Apertura 2009 la mayoría de sus compañeros señalaron su preocupación pues no sienten que Pumas se encuentre en un buen nivel y aún encontraban muchas cosas que mejorar para presentarse contra el Atlas, sobre todo después de los juegos amistosos, Verón confía en que eso quedará a un lado y el Campeón se presentará como debe en el Apertura 2009.

"Pumas es una institución grande y todos los equipos juegan contra nosotros a muerte"

"Hicimos una buena Pretemporada para estar bien físicamente y llegar lo más rápido también en lo futbolístico para que podamos jugar cada partido como una Final, para que podamos pensar en la clasificación, porque todos los partidos van a ser muy difíciles, acá todos se preparan bien en cada equipo". Preparándose con todo para poder empezar "con el pie derecho", Darío Verón entiende que ahora tendrán que sacar más del cien por ciento para poder ganar los partidos, pues todos los equipos intentarán abollarles la corona. "Pumas es una institución grande y todos los equipos juegan contra nosotros a muerte, pero nosotros estamos preparados para eso, estamos trabajando con todo para poder empezar el torneo con el pie derecho", señaló el paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×