El &#039Colorado&#039 Hassan Viades se quedó sin equipo

La Directiva del conjunto de la Liga de Ascenso, Tiburones Rojos de Veracruz, informó en boletín de prensa que el defensa mexicano, Emilio Hassan Viades Slim, no formará parte de la plantilla para...
 La Directiva del conjunto de la Liga de Ascenso, Tiburones Rojos de Veracruz, informó en boletín de prensa que el defensa mexicano, Emilio Hassan Viades Slim, no formará parte de la plantilla para el Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "No ha habido realmente manera de debatir o de negociar como debería de ser"

La Directiva del conjunto de la Liga de Ascenso, Tiburones Rojos de Veracruz, informó en boletín de prensa que el defensa mexicano, Emilio Hassan Viades Slim, no formará parte de la plantilla para el Torneo Apertura 2009 debido a que no se llegó a un acuerdo económico. El zaguero, quien fue promovido hace unos meses del conjunto de Cruz Azul hacia Veracruz, declaró el día de ayer para la cadena de radio XEU Deportes, que la institución estaba ofreciendo muy poco por sus servicios e incluso, se dijo desprotegido por el gremio de futbolístas ya que señaló, el sueldo que recibiría era muy bajo para su trayectoria en el futbol mexicano. "Pues ya el arreglo lo están haciendo ellos (los directivos), realmente no ha sido una negociación, ellos han puestos todos los puntos, no ha habido realmente manera de debatir o de negociar como debería de ser, simplemente ponen sus condiciones y uno a estas alturas y todo, no queda más que aceptar y ¿qué te queda?, pues irte a tu casa o aceptar las condiciones de ellos. "Es que desgraciadamente estamos desprotegidos por todos lados, realmente no hay una dichosa Comisión del Jugador que se supone debería protegerte en muchas circunstancias, realmente siempre están más de lado de los clubes y de los dueños, que del jugador, entonces no hay manera de que te respalden por ningún lado", señaló a los micrófonos de la radiodifusora. Por ello, el club veracruzano ha decidido dejar libre al jugador argumentando en su comunicado que, además de no poder cumplir las altas pretenciones económicas del "Colorado", tampoco pueden garantizarle un lugar en la titularidad del conjunto que buscará el ascenso al Máximo Circuito, condición que al parecer, Hassan exigió para quedarse en el puerto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×