En duda Humberto Suazo para iniciar

El técnico Víctor Manuel Vucetich amaneció hoy con dos noticias: la buena es que ya reportó Felipe Baloy a los entrenamientos, pero la mala es que Humberto Suazo sufre una molestia en el tobillo...
 El técnico Víctor Manuel Vucetich amaneció hoy con dos noticias: la buena es que ya reportó Felipe Baloy a los entrenamientos, pero la mala es que Humberto Suazo sufre una molestia en el tobillo derecho y está en duda para iniciar ante Indios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El 'Chupete' viajará a Ciudad Juárez, pero entraría como relevo ante Indios
  • Felipe Baloy reporta al entrenamiento y levanta la mano para jugar

El técnico Víctor Manuel Vucetich amaneció hoy con dos noticias: la buena es que ya reportó Felipe Baloy a los entrenamientos, pero la mala es que Humberto Suazo sufre una molestia en el tobillo derecho y está en duda para iniciar ante Indios. “Suazo va a viajar con el plantel, trae una molestia que la ha traído... prácticamente es una molestia distinta con la que terminó (el torneo pasado). “Esta lesión la tuvo en su Selección, en el período de vacaciones y le ha estado estorbando esta molestia, pero consideramos que puede participar”, declaró el entrenador del Monterrey. -¿Está contemplado para iniciar?- “No lo sé todavía, está en esa duda”, mencionó el entrenador de La Pandilla, que seguramente jugará en ataque con Sergio Santana y Aldo de Nigris. Vucetich adelantó que cuenta con Felipe Baloy, defensa que reportó hoy con el primer equipo, luego de su participación con Panamá en la Copa Oro. “Va a viajar (a Ciudad Juárez). Es la primera participación la que tiene el día de hoy, ha estado jugando, y voy a dialogar con él para tener más o menos en cuenta todo lo que él ha venido realizando, y en base a ello tener una idea concreta para saber si puede participar o no”, dijo -¿Qué significa Indios?- “El primer partido va a ser un parámetro muy interesante de cómo estemos; veo bien al equipo bajo lo que es el entrenamiento, el equipo trabajó bien con intensidad, convicción hacia adelante, en el aspecto defensivo cerró bien todos los espacios. “Ese es un punto de equilibrio que estamos buscando: defender adecuadamente y tener variantes a la ofensiva”, declaró. -¿Es obligado ganar?- “Es obligatorio jugar al cien por ciento, rendir al máximo, no una obligación ganar por ganar. “Hoy día no es tan fácil como todo mundo supone, pero si hacemos las cosas dentro de lo que tenemos en el potencial humano, creo que las probabilidades se incrementan, y si jugamos con la misma convicción que nos pueda jugar el rival, las probabilidades son mayores”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×