Indios presentó su nueva playera

La nueva indumentaria de la tribu de Indios de Ciudad Juárez para el próximo año futbolístico, elaborada por la marca Kappa, fue presentada la noche de este jueves en el Centro Cultural Paso del...
La nueva indumentaria de la tribu de Indios de Ciudad Juárez para el próximo año futbolístico, elaborada por la marca Kappa, fue presentada la noche de este jueves en el Centro Cultural Paso del Norte de la ciudad fronteriza.
 La nueva indumentaria de la tribu de Indios de Ciudad Juárez para el próximo año futbolístico, elaborada por la marca Kappa, fue presentada la noche de este jueves en el Centro Cultural Paso del Norte de la ciudad fronteriza.  (Foto: Notimex)
Ciudad Juárez, Chihuahua -
  • Ahora es fabricado por la marca Kappa
  • El uniforme de local es blanco, el de visita, rojo, y el alternativo, negro

La nueva indumentaria de la tribu de Indios de Ciudad Juárez para el próximo año futbolístico, elaborada por la marca Kappa, fue presentada la noche de este jueves en el Centro Cultural Paso del Norte de la ciudad fronteriza. Tras la proyección de algunos videos sobre el orgullo de ser juarense y tener a un equipo como el fronterizo, el plantel aborigen subió al escenario y se puso de espaldas, y uno a uno fue presentado al público asistente al inmueble, para ser recibido con una ovación al escuchar su nombre y voltearse hacia el público, ni siquiera importó que a esa misma hora, la Selección Mexicana disputaba el partido de Semifinales de la Copa de Oro ante Costa Rica en Estados Unidos. Los más ovacionados fueron el Capitán Edwin Santibáñez, así como Daniel Frías el “Maleno”, y los extranjeros Juan Pablo Rodríguez y Javier Hernán Malagueño, también el entrenador Héctor Hugo Eugui fue de los que más aplausos recibió de la afición presente. El mediocampista Edwin Santibáñez tomó el micrófono sobre el escenario y pronunció algunas palabras hacia los seguidores, hacia la Directiva y a la población de Ciudad Juárez en general, donde prometió que el equipo dará la vida en cada partido. “A nombre de todo el plantel, nos comprometemos con esta gran afición, con esta institución y con esta ciudad, vamos a dejar todo por ustedes”, mencionó. En el acto, también se proyectó un video sobre la fabricación de los nuevos uniformes del conjunto fronterizo, donde se destacó que tanto los materiales como la mano de obra fueron 100 por ciento mexicanos y también Franco Stalla, Director de Kappa internacional, dijo en la proyección que Indios se une a los grandes equipos a los que dicha marca les produce su ropa, como el la Roma, Borussia Dortmund, Sampdoria, el Valencia, entre otros. Como preámbulo a la presentación de los nuevos uniformes, hubo un espectáculo dancístico cuyos personajes simulaban ser indios rarámuris, mientras los modelos caminaban también en el escenario con las nuevas prendas. El uniforme de local es totalmente blanco, con las marcas publicitarias en el pecho, mangas y espalda, el de visitante es rojo y el alternativo es negro. Al término de la presentación, el Presidente de Indios, Francisco Ibarra, dijo que le agradó el uniforme pero que lucirá todavía más cuando su equipo esté en la cancha. También, Daniel Frías, el “Maleno”, símbolo del equipo, mencionó que el uniforme le agradó mucho, tanto a él como a todo el plantel y espera estrenarlo con una victoria este sábado cuando reciban al Monterrey en el Estadio Olímpico Benito Juárez. “El uniforme es muy bonito, a todos nos gustó mucho, confiamos en comenzar con el pie derecho el torneo y sacar los primeros tres puntos que son muy importantes, en casa no podemos dejar ir puntos”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×