Jorge Hernández inicia con Morelia una etapa más en su carrera

Jorge Hernández llegó del medio tapatío al de Monarcas Morelia y se ha adaptado rápidamente al equipo y a la ideología de Tomás Boy, técnico rojiamarillo.
 Jorge Hernández llegó del medio tapatío al de Monarcas Morelia y se ha adaptado rápidamente al equipo y a la ideología de Tomás Boy, técnico rojiamarillo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hernández está comprometido con su nuevo equipo

Jorge Hernández llegó del medio tapatío al de Monarcas Morelia y se ha adaptado rápidamente al equipo y a la ideología de Tomás Boy, técnico rojiamarillo. La meta de Hernández, quien tuvo participación en los duelos amistosos de Pretemporada con Morelia, ha puesto ya la mira en el trofeo del Torneo Apertura 2009. "Quedar campeón, es la meta más importante, quiero saber qué se siente ser campeón del futbol mexicano. La integración la siento muy bien, todos se llevan bien, no hay envidias, hay armonía, me siento contento de venir, de estar aquí en esta etapa de mi vida y quiero aprovecharla al máximo para buscar el objetivo más grande", dijo tras el entrenamiento de este jueves.

"Quiero saber qué se siente ser campeón del futbol mexicano"

El jugador Campeón del Mundo en Perú 2005, reconoció que el equipo es sano mentalmente y que todos miran hacia los mismos objetivos. "Creo que el arma más fuerte que tenemos es el equipo, el compromiso, la armonía que hay, todos pensamos de manera positiva para tener éxito. "Lo siento comprometido, ilusionado y ansioso porque ya empiece el primer partido, creo que hemos trabajado muy bien durante lo que fue la Pretemporada y lo que va de esta semana para empezar con el pie derecho", compartió. Jorge ve una plantilla enriquecida en lo futbolístico, con una combinación de talento y dinámica, que ha elevado considerablemente el nivel del grupo. "Hay de todo, siento que es un equipo muy completo, porque hay experiencia, rapidez por la juventud, inteligencia que es muy importante, en cuanto al equipo hay armonía, caminamos en una misma línea y nos va a dar expectativas muy grandes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×