La Directiva Águila asegura que sí pidió permiso a Blanco

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, aclaró que la Directiva de Coapa sí habló con Cuauhtémoc Blanco para solicitarle su permiso de volver a usar el número ཆ'.
 Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, aclaró que la Directiva de Coapa sí habló con Cuauhtémoc Blanco para solicitarle su permiso de volver a usar el número ཆ'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

El delantero aseguró que jamás habló con la Directiva americanista

Minutos antes de abordar un avión que lo llevaría a Estados Unidos, Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, aclaró que la Directiva de Coapa sí habló con Cuauhtémoc Blanco para solicitarle su permiso de volver a usar el número ‘10’ pese a que se había retirado como un homenaje al delantero mexicano. Cuauhtémoc desde Chicago no aguantó más y externó que jamás hubo un contacto de Michel Bauer, Presidente del equipo, o cualquier otro miembro de la institución para solicitarle su permiso. “En América me han faltado al respeto. No creo que Cabañas tenga el cariño de la gente; la verdad sí me molesta, pues si lo quitan por cinco años es algo que tienes que respetar. No creo que tenga el cariño con la afición que yo tengo en México, con la institución, con la gente, creo que debe pasar mucho tiempo para que uses el número", expresó en su programa de radio Directo al Blanco que se transmite en Estados Unido y lo ratificó este miércoles ante varios medios mexicanos. Yo tengo entendido que el Presidente había platicado con él, no puedo decir más, porque yo no estuve presente, pero sé que el Presidente habló con él al respecto; pero no voy a entrar en polémica, vi las declaraciones de Cuauhtémoc y no sé porqué (se dieron), pero cada quién es libre de hacer los comentarios que cree conveniente. “Sé que el Presidente habló con él, pero no sé de qué habló”, declaró el directivo. Ordiales ratificó que “Cuauhtémoc siempre tendrá las puertas abiertas”, pese a las declaraciones del delantero sobre la Directiva Águila, entonces pidió dejar la polémica a un lado, pues para él lo más importante hoy es que el equipo camina con soltura rumbo al Apertura 2009. “Me deja contento y veo que los chavos hicieron un buen partido, estoy contento de ver que el jugador mexicano tiene calidad, personalidad y entereza para jugar este tipo de partidos. Esperemos dar muchos de estos partidos (como ante Milán) para satisfacer a toda la afición”, señaló Ordiales quien viajó acompañado del refuerzo Daniel Montenegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×