La nueva playera de Pumas la más cara del futbol mexicano junto a la de América

Aunque el Presidente de Pumas había dicho que la playera del equipo sería accesible para la comunidad universitaria, al ser presentado el modelo se supo que tendrá un costo de 999 pesos, la más...
 Aunque el Presidente de Pumas había dicho que la playera del equipo sería accesible para la comunidad universitaria, al ser presentado el modelo se supo que tendrá un costo de 999 pesos, la más cara del futbol mexicano junto a la de América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambas cuestan 999 pesos
  • Mahbub prometió que el precio sería accesible a la comunidad universitaria... no sucedió

Aunque el día que oficializó el contrato con Puma para elaborar los uniformes, el Presidente del Patronato, Víctor Mahbub, prometió que la nueva playera de Pumas tendría un precio accesible para el poder adquisitivo de los universitarios, esto no se cumplió.

Y es que el nuevo jersey felino, que estará a la venta desde este jueves a primera hora, en tiendas especializadas y departamentales, tendrá un costo de 999 pesos, mucho más caro que el anterior que oscilaba entre 500 y 700 pesos.

Además, la nueva playera universitaria será la más cara del futbol mexicano, al tener el mismo precio que la del América, por encima de los jerseys de los otros dos clubes considerados grandes, como son Guadalajara que cuesta alrededor de 650 pesos y Cruz Azul cuyo precio es cercano a los 700 del águila.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×