La Volpe dice que las estadísticas ponen a cada quien en su lugar

Las facetas de Ricardo La Volpe se dividen en dos: puede ser un tipo demasiado esquivo, o de pronto soltarse en una charla donde mezcla sus conocimientos de futbol, con algunos mensajes francos,...
Las facetas de Ricardo La Volpe se dividen en dos: puede ser un tipo demasiado esquivo, o de pronto soltarse en una charla donde mezcla sus conocimientos de futbol, con algunos mensajes francos, contra la gente que piensa y actúa diferente a él.
 Las facetas de Ricardo La Volpe se dividen en dos: puede ser un tipo demasiado esquivo, o de pronto soltarse en una charla donde mezcla sus conocimientos de futbol, con algunos mensajes francos, contra la gente que piensa y actúa diferente a él.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Afirmó que los números hablan por sí solos

Las facetas de Ricardo La Volpe se dividen en dos: puede ser un tipo demasiado esquivo, o de pronto soltarse en una charla donde mezcla sus conocimientos de futbol, con algunos mensajes francos, contra la gente que piensa y actúa diferente a él.

En esta oportunidad, el “Bigotón” atendió a la Directiva pasada, en especial al Presidente Fernando Acosta Martínez y Gustavo Montoya, quien fungía como Vicepresidente.

Ricardo Antonio afirmó que los números hablan por sí solos y puso un ejemplo, donde destacó a toda costa los logros que tuvo en su primera etapa como entrenador de los atlistas.

"Yo tenía un año más de contrato y me echaron"

“Tuve acá creo yo una etapa de 1996 al 2000 cuando me fui al Toluca, y hay que ir a ver los curriculums, las estadísticas de dónde dejé al Atlas y dónde estaba el Atlas, si el equipo estaba en segundo lugar de la porcentual cuando yo me fui en el 99 y en el 2000 me voy; me imagino que ese técnico en esos cuatro años trabajó bien, si fuiste a la Copa Libertadores, jugaste una Final, una Semifinal, bueno miremos ahora dónde está el Atlas. A cada uno lo pone en su lugar las estadísticas y eso no lo tengo que discutir con nadie, pues sé que yo hice esto y pasó esto y cuando me echaron esas propias Directivas que vos decís, pues yo tenía un año más de contrato y me echaron y era el segundo lugar en la porcentual general del futbol mexicano y ahora mira dónde está el Atlas ahora”.

Por otra parte, Ricardo La Volpe señaló que los jugadores de este plantel tendrán que rendir en el campo y estar a la altura de lo que él pretende, si esto no es así, pues tendrá que buscar a los elementos idóneos entre los suplentes.

“La exigencia será grande para mí y también será para los jugadores; no es sólo el presentarse a los entrenamientos y a ver qué jugamos, el profesionalismo está por algo y eso es lo yo exijo”.

Así es un nuevo episodio de La Volpe, contra los ex dirigentes del Atlas, hay que ver si hay respuesta o si dejan que todo siga con paz, como hasta ahora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×