Lucas Lobos no quiere salir de Tigres

El cariño por su cuna futbolística no ha muerto, pero por lo pronto Lucas Lobos manifiesta su deseo de permanecer en Tigres, enterrando los rumores que lo ponen de vuelta en el Gimnasia y Esgrima...
El cariño por su cuna futbolística no ha muerto, pero por lo pronto Lucas Lobos manifiesta su deseo de permanecer en Tigres, enterrando los rumores que lo ponen de vuelta en el Gimnasia y Esgrima de La Plata.
 El cariño por su cuna futbolística no ha muerto, pero por lo pronto Lucas Lobos manifiesta su deseo de permanecer en Tigres, enterrando los rumores que lo ponen de vuelta en el Gimnasia y Esgrima de La Plata.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Rechaza coqueteo del Gimnasia y Esgrima

El cariño por su cuna futbolística no ha muerto, pero por lo pronto Lucas Lobos manifiesta su deseo de permanecer en Tigres, enterrando los rumores que lo ponen de vuelta en el Gimnasia y Esgrima de La Plata. El mariscal argentino, sin duda el gran ídolo actual de los felinos, dijo haber escuchado las versiones de que lo quieren de vuelta en el cuadro platense, pero aseguró que está ajeno a cualquier negociación. “Tuve algún comentario, pero no, la verdad que no sé nada”, respondió al tocarle el tema por el equipo de sus inicios. -¿Te gustaría cumplir con Tigres?- “Está claro que seguramente me voy a quedar acá, por lo que hablé con los dirigentes de Tigres, con Héctor (González), las posibilidades de salir son muy pocas, entonces, mi cabeza está en Tigres, yo dije que me quería quedar, y la opción de volver a Gimnasia seguramente está, pero no en este momento”. -¿Te ves volviendo en un futuro a Gimnasia?- “En un futuro ojalá que pueda volver, es un club donde me dio mucho, me dio mi comienzo, la posibilidad de poder mostrarme en Primera, entonces uno siempre está agradecido, y uno tiene la ilusión. Cuando me fui, pero fue un hasta luego, no un hasta nunca”. -Si llega una oferta ¿Escucharías?- “La tendría que escuchar el club, yo estoy acá, yo tengo contrato acá, no soy yo el que decide, nunca fui un tipo de hacer quilombo, de querer irme, si el club no quiere, no quiere, yo estoy acá, y me debo al club, y hoy mis ganas son de quedarme acá”. Como prueba del cariño, Lobos reconoció estar pendiente en la promoción que jugó el equipo pampero hace dos días para ganarse el derecho a la Primera División. “Justamente salí del entrenamiento hace dos semanas, y se jugaba la promoción, y la final tenía que ganar por 3-0, o más de 3-0, y la verdad que le dio vuelta, y se sufre, pero por suerte nos dio una alegría, en lo último se sufrió hasta el final, pero se quedó contento”. Sobre el debut con Tigres, el creativo dijo estar ansioso, “la verdad que sí, porque hace más de 54 días que estamos acá, y la verdad que se hizo larga la espera, y las ganas de poder empezar son muchas. “Hace bastante tiempo que venimos trabajando, y llegó el momento de mostrar todo ese trabajo, y las ganas que tenemos de salir adelante, así que esperemos el sábado arrancar de la mejor manera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×