Mario Pérez considera estar en un nivel óptimo

Después sufrir un fuerte cuadro gripal, que lo alejó de las prácticas los últimos días, este jueves Mario Pérez participó en el interescuadras de Atlas, y todo indica que será titular este sábado...
Después sufrir un fuerte cuadro gripal, que lo alejó de las prácticas los últimos días, este jueves Mario Pérez participó en el interescuadras de Atlas, y todo indica que será titular este sábado ante Pumas.
 Después sufrir un fuerte cuadro gripal, que lo alejó de las prácticas los últimos días, este jueves Mario Pérez participó en el interescuadras de Atlas, y todo indica que será titular este sábado ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mario Pérez manifestó estar en buenas condiciones

Después sufrir un fuerte cuadro gripal, que lo alejó de las prácticas los últimos días, este jueves Mario Pérez participó en el interescuadras de Atlas, y todo indica que será titular este sábado ante Pumas. El volante atlista dice estar ansioso pero a la vez nervioso por debutar con la casaca rojinegra. “Estamos esperando que llegue el sábado con ansia, estamos trabando fuerte y ojalá podamos hacer las cosas para brindarle el triunfo a la institución y a nuestra afición. Es un debut complicado, me siento un poco nervioso, pero hay ansias de que llegue el partido y podamos sacar la victoria”, dijo. De hecho, Pérez manifestó estar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, por lo que espera tener un buen inicio de campeonato.   “Eso se verá el sábado, creo que estoy llegando a mi nivel óptimo, ojalá me salgan las cosas y dejaré todo en la cancha, porque la idea es que el equipo gane y en lo personal tenga una buena actuación”. En caso de que México logre su boleto a la final de la Copa de Oro, Pumas tendría las ausencias de Efraín Juárez, Israel Castro y Pablo Barrera, sin embargo para el capitalino esto no será factor. “Dependemos de nosotros, Pumas es un gran equipo, el actual campeón, y tengan los jugadores tengan nosotros haremos lo que pida el profe Ricardo, y antes de pensar en Pumas sólo nos enfocamos en nosotros”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×