Monarcas Morelia, listo a pesar de las ausencias

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy señaló este jueves en conferencia de prensa que a pesar de las ausencias y de las lesiones que se presentaron en las últimas semanas, su escuadra...
El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy señaló este jueves en conferencia de prensa que a pesar de las ausencias y de las lesiones que se presentaron en las últimas semanas, su escuadra está lista para arrancar el Torneo Apertura 2009.
 El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy señaló este jueves en conferencia de prensa que a pesar de las ausencias y de las lesiones que se presentaron en las últimas semanas, su escuadra está lista para arrancar el Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hugo Droguett irá a la banca purépecha en el encuentro ante Santos que arrancará a las 11:30 horas

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy señaló este jueves en conferencia de prensa que a pesar de las ausencias y de las lesiones que se presentaron en las últimas semanas, su escuadra está lista para arrancar el Torneo Apertura 2009. "Estamos listos, en todo lo que significa, no tenemos ningún pretexto, pero sí tenemos algunas cosas que tenemos que planear, nuestros centros delanteros no están, algo importante; sin embargo creo que un equipo que quiere llegar a dónde queremos llegar nosotros, debe saberse adaptar a las circunstancias lo más rápido posible. "(Ante las ausencias) hemos probado algunas opciones, a Aldo (Leao), a Mario Moreno con (Alonso) Sandoval y ha dado beneficios, me falta un entrenamiento para saber quién va a iniciar, pero no en la forma de presentar el juego", indicó el jugador. Sobre la evolución de los lesionados y su participación en el juego del domingo comentó que Hugo Droguett estará en la banca y podría jugar algunos minutos, en tanto que Sandoval está contemplado para jugar.

"Monarcas puede pelearle a cualquiera, en cualquier cancha, en cualquier lugar"

"Monarcas puede pelearle a cualquiera, en cualquier cancha, en cualquier lugar, creo que tiene que ser más puntual en la consecución de puntos, hemos trabajado mucho en la cuestión individual, será en lo colectivo en lo que Monarcas tendrá que entender que tiene que estar en los primeros lugares". Sobre el primer encuentro del campeonato ante Santos Laguna, el "Jefe", calificó al rival como peligroso, sin embargo, será en ese momento cuando pueda palpar el trabajo hecho en la Pretemporada. "Hay que jugar, ésta es la primera prueba, es una dura prueba, el no tener nuestra alineación ideal, por la cual trabajamos tanto, y es lo que nos va a decir, considero y confío en que los jugadores lo van a lograr, aunque vamos a tener que atacar de otra forma", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×