Montenegro, listo para su debut

Daniel Montenegro viajó esta tarde para incorporarse con el América en Estados Unidos. El delantero argentino que arribó a la Ciudad de México el martes pasado, de inmediato fue sometido a...
 Daniel Montenegro viajó esta tarde para incorporarse con el América en Estados Unidos. El delantero argentino que arribó a la Ciudad de México el martes pasado, de inmediato fue sometido a exámenes médicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A “Rolfi” le encantaría jugar ante Chelsea

Daniel Montenegro viajó esta tarde para incorporarse con el América en Estados Unidos. El delantero argentino que arribó a la Ciudad de México el martes pasado, de inmediato fue sometido a exámenes médicos, y pruebas físicas para comprobar su buen estado de salud; después entrenó en solitario en Coapa para viajar este jueves con el equipo pensando en debutar el próximo domingo frente al Chelsea. Jugar los 90 minutos es sumamente improbable, pero entrar un par de ellos para hacer su presentación con el equipo a lo grande es una gran probabilidad. “Las ganas (de jugar) siempre están, pero a veces hay que pensar esas cosas porque también juega lo físico o la adaptación, no hay que hacer las cosas sólo por ansiedad, yo sí estoy al cien por ciento, pero también hay que ver lo que quiere el técnico. “Voy a hablar con el técnico para ver qué quiere, físicamente estoy bien y pues sólo es hablar para ver si se puede dar la ocasión”. “Rolfi” quien era reconocido por algunas personas que se paseaban por el Aeropuerto capitalino y le solicitaban tomarse una foto con él o su rúbrica, acepta que las actuaciones del América en Estados Unidos y las contrataciones que el club ha hecho están causando mucha expectación. “Vi poco (del partido ante el Milán) pero me parece que es muy importante (el resultado), estos partidos sirven para prepararse y los resultados sirven mucho ante rivales tan importantes como el Milán. “Son resultados que ilusionan, creo que la gente está ilusionada y eso ayuda, estamos generando muchas expectativas y hay que tratar de que esto (los resultados de Pretemporada) ayuden mucho”, mencionó el delantero argentino. Montenegro que ya sintió los problemas de la altura de la Ciudad de México pues se sofocó después de las prácticas en Coapa, aseguró que poco a poco se va a aclimatando mejor y que para él lo más importante “ahora es ir allá con el grupo, conocerlos a todos y de a poco irme metiendo en el tema de América. “Ayer y anteayer sentí un poco más (los problemas de la altura), cuesta, pero es cuestión de acostumbrarse y por eso empecé a entrenar desde que llegue para superar eso y estar a nivel de todos; hoy ya me sentí mucho mejor, pero sí cuesta”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×