Morales asegura que Estudiantes llega al 100 por ciento ante Pumas

Los Estudiantes Tecos se reportan listos para debutar este viernes ante Pachuca, y de entrada, el volante Carlos Adrián Morales asegura que no tienen pretextos ni excusas para mostrar buen futbol...
Los Estudiantes Tecos se reportan listos para debutar este viernes ante Pachuca, y de entrada, el volante Carlos Adrián Morales asegura que no tienen pretextos ni excusas para mostrar buen futbol desde la primera fecha del Apertura.
 Los Estudiantes Tecos se reportan listos para debutar este viernes ante Pachuca, y de entrada, el volante Carlos Adrián Morales asegura que no tienen pretextos ni excusas para mostrar buen futbol desde la primera fecha del Apertura.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que hicieron una buena Pretemporada

Los Estudiantes Tecos se reportan listos para debutar este viernes ante Pachuca, y de entrada, el volante Carlos Adrián Morales asegura que no tienen pretextos ni excusas para mostrar buen futbol desde la primera fecha del Apertura.   “Ya no hay más, no hay excusas, depende del resultado, y si no llegamos al 100 por ciento no hay excusas, debemos de ganar, es la idea de mejorar lo que hicimos el torneo pasado, sobre todo en casa donde dejamos ir muchos puntos”.   Para el michoacano, el cuadro tecolote realizó una excelente Pretemporada, por lo que ahora espera ver un buen funcionamiento ante los Tuzos.   “Se cumplió al 100 por ciento lo que quería Miguel (Herrera) y nosotros, ahora viene una gran prueba ante un equipo que juega bastante bien al futbol, y creo que no hay mejor prueba que la de este viernes”, externó.   Una de las prioridades del cuadro estudiantil, es mejorar la localía, y desde este viernes buscarán los primeros tres puntos.     “A veces jugábamos mejor de visitante de local, es cierto que cerramos bastante bien, pero debemos de mejorar mucho este torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×