Pachuca y Rivarola listos para su debut

Mañana arranca el Torneo Apertura 2009 con la vista del Pachuca a Estudiantes Tecos, juego que marcará el debut de Guillermo Rivarola como Director Técnico en el futbol mexicano, quien señaló que...
Mañana arranca el Torneo Apertura 2009 con la vista del Pachuca a Estudiantes Tecos, juego que marcará el debut de Guillermo Rivarola como Director Técnico en el futbol mexicano, quien señaló que se siente conforme con la preparación de su equipo.
 Mañana arranca el Torneo Apertura 2009 con la vista del Pachuca a Estudiantes Tecos, juego que marcará el debut de Guillermo Rivarola como Director Técnico en el futbol mexicano, quien señaló que se siente conforme con la preparación de su equipo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Dijo que no olvidarán la posesión de pelota
  • Dio a conocer la alineación con la que enfrentara a Estudiantes    

Mañana arranca el Torneo Apertura 2009 con la vista del Pachuca a Estudiantes Tecos, juego que marcará el debut de Guillermo Rivarola como Director Técnico en el futbol mexicano, quien señaló que se siente conforme con la preparación de su equipo.

"Estoy tranquilo pero con muchas ganas de que esto inicie y con grandes expectativas"

“Estoy tranquilo pero con muchas ganas de que esto inicie y con grandes expectativas, todavía no estamos al 100 por 100 pero llegamos bien; empezamos a trabajar un poco más tarde que los otros porque los jugadores necesitaban descanso, pero hicimos cuatro juegos de Pretemporada y estamos listos”.

El día de su presentación, Rivarola dijo que los Tuzos serían distintos, con un futbol más ofensivo pero sin perder la principal característica de la etapa de Enrique Meza.

“Pachuca tiene un nuevo estilo, más agresivo y más vertical sin olvidarnos de lo que se hizo con el Profe Meza, fue un proceso de tres años muy exitoso, donde el equipo se acostumbró a tener una gran posesión de pelota, sin duda era el mejor equipo de México en ese sentido y eso no lo vamos a dejar de lado”. 

Otro aspecto que tiene contento al “Tiburón” es la respuesta que encontró en sus jugadores, sobre todo ante los cambios en la manera de jugar.   

“El plantel se adaptó más rápido de lo que esperaba a las modificaciones que hicimos con relación a lo que venían haciendo, al grupo le gustó nuestra propuesta, por supuesto que faltan algunos detalles pero en termínanos generales el nivel que hoy tenemos no está lejos de lo que pretendemos”. 

CUADRO TITULAR

Antes de viajar a Guadalajara, sin ningún problema el estratega blanquiazul adelantó la alineación con la Pachuca iniciará la Temporada contra Estudiantes Tecos mañana a las 20:00 horas  en el Estadio Tres de Marzo.

“No tengo ninguna duda, vamos a ir con Miguel Calero, Paul Aguilar, Marco Iván Pérez, Gerardo Rodríguez, Gregorio Torres; Jaime Correa, Christian Giménez, Damián Álvarez, Juan Carlos Rojas; Damián Manso y Juan Carlos Cacho, ese es el equipo que va a iniciar”.  

Este medio día los Tuzos viajaron a la Perla Tapatía, a su llegada comerán en el hotel de concentración, descansarán y por la tarde tendrán una ligera práctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×