Rosinei pisó tierra azteca

Rosinei por fin llegó a México. Después de haber terminado de realizar los trámites pertinentes para trabajar en México y poder volar al país azteca, el mediocampista brasileño arribó hoy por la...
Rosinei por fin llegó a México. Después de haber terminado de realizar los trámites pertinentes para trabajar en México y poder volar al país azteca, el mediocampista brasileño arribó hoy por la mañana.
 Rosinei por fin llegó a México. Después de haber terminado de realizar los trámites pertinentes para trabajar en México y poder volar al país azteca, el mediocampista brasileño arribó hoy por la mañana.  (Foto: Diana Pérez)
México, DF. -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Comenzó ya con los trabajos físicos

  • Debido a que no tiene visa estadounidense no podrá incorporarse con las Águilas
  • Rosinei por fin llegó a México. Después de haber terminado de realizar los trámites pertinentes para trabajar en México y poder volar al país azteca, el mediocampista brasileño arribó hoy por la mañana para de inmediato trasladarse a las instalaciones de Coapa y realizar trabajos de esfuerzo físico y así tratar de ponerse a un buen nivel futbolístico muy pronto, pues tiene tres semanas sin actividad.

    El refuerzo de las Águilas que fue contratado por un año a préstamo con opción a compra, no desea dejar escapar los días y pasar desapercibido, entiende que es momento de aferrarse a un sueño, demostrar su calidad y ser un jugador de valía para echar huesos viejos en el club.

    Hablando portugués y con las maletas llenas, Rosinei llegó lleno de ilusiones, la emoción de estar en un equipo como el América le enchina la piel, y sólo piensa en alzar la copa con las Águilas.

    "Yo sé qué es jugar con la presión y espero corresponder al equipo y a mis compañeros para conquistar un título"

    "En Brasil jugué con el Corinthians que es un equipo con gran responsabilidad, yo sé qué es jugar con la presión y espero corresponder al equipo y a mis compañeros para conquistar un título”, señaló.

    De 26 años, el mediocampista paulista tiene muchos sueños por delante, no sólo quiere ser un jugador que forme parte de la plantilla del equipo, quiere ser un hombre que marque la pauta y que colabore con muchos pases para gol, para que Salvador Cabañas, su referencia directa del América, logre meter muchos goles.

    “Llegar aquí es mucha responsabilidad, sé que hay jugadores de competencia con nivel elevado, es un gran desafío, espero ayudar al equipo, trabajar día a día para poder conquistar un título.

    “No soy un jugador que hace muchos goles, soy un jugador que hace más pases, juego más retrasado, y espero aquí ser un jugador que tenga un buen desempeño porque sé que hay hombres como Salvador (Cabañas) que es un jugador de calidad, que marca muchos goles”.

    Rosinei tendrá que ponerse a trabajar a marchas forzadas debido a que no tiene un trabajo de Pretemporada que lo respalde, por ello su debut contra San Luis, en el primer partido de las Águilas, en el Apertura 2009, suena muy complicado.

    “Lo más importante es que ya estoy aquí y pues voy a trabajar para ponerme en forma física lo más rápido posible”.

    Pese a que el paulista estuvo viajando por la noche y no pudo ver el partido del América frente al Milán, sí se enteró que las Águilas ganaron el partido, y eso le parece un motivo suficiente para celebrar.

    “Sé que el equipo jugó y obtuvo una victoria, y siempre es importante ganarle a un equipo de calidad, ahí demuestra la fuerza del América y eso es muy positivo para llegar al futbol mexicano con bastante firmeza”, sentenció Rosinei Adolfo Nascimento, quien no podrá viajar a Estados Unidos debido a que no tiene una visa estadounidense de trabajo.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×