Se tomó Tigres la foto oficial

Tigres mostró otra actitud para su público este jueves, al posar para la gráfica tradicional rodeado de decenas de sus seguidores, que pudieron incluso acceder a la formación de los jugadores para...
Tigres mostró otra actitud para su público este jueves, al posar para la gráfica tradicional rodeado de decenas de sus seguidores, que pudieron incluso acceder a la formación de los jugadores para posar junto a ellos.
 Tigres mostró otra actitud para su público este jueves, al posar para la gráfica tradicional rodeado de decenas de sus seguidores, que pudieron incluso acceder a la formación de los jugadores para posar junto a ellos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El Presidente ve un cuadro dispuesto a salvarse
  • Promueven una actitud distinta, para obtener resultados distintos

Se acabaron las puertas cerradas, y las ceremonias de toma de la foto en la intimidad del plantel. Tigres mostró otra actitud para su público este jueves, al posar para la gráfica tradicional rodeado de decenas de sus seguidores, que pudieron incluso acceder a la formación de los jugadores para posar junto a ellos. El evento arrojó a la plantilla que buscará la salvación porcentual para el equipo, y que apareció bromista y sin solemnidades ante las cámaras, con paciencia pese a que el ejercicio duró casi una hora. El Presidente Santiago Martínez, quien vivió su primer día de este tipo al frente de los auriazules habló sobre la idea y lo vivido el día de hoy. "La verdad que lo quisimos hacer de una forma distinta, donde pudiera participar el público que tanto nos apoya", comentó el dirigente en entrevista. "La verdad que lo quisimos hacer de una forma distinta, donde pudiera participar el público que tanto nos apoya" "Ustedes lo han visto, hemos tratado de actuar de una forma distinta, para lograr resultados distintos, lo que queremos es hacer grupo, y con trabajo, con esfuerzo, y con la unión del grupo pienso que podemos salir adelante". El dirigente compartió su sentir al frente del equipo con más abonados en el país, más de 30 mil para toda la campaña, y explicó que la única forma de retribuirles la confianza es dando buenos resultados. "La verdad que es un gran compromiso para nosotros escuchar las cifras que nos dieron de los abonos, y esperemos en este torneo, y en todo el año darles una satisfacción que se lo merecen". -Aún falta una plaza de extranjero ¿Pero para qué está hoy el equipo?- "Este equipo está diseñado para luchar, creo que el común denominador de este equipo es la lucha incansable, y el apoyo, y el sacrificio por el compañero". -¿Cómo te ves el sábado por la tarde?- "Para todos los que trabajamos en esta institución, el empezar ganando; y mi sueño máximo es el objetivo que tenemos, sacar al equipo adelante, yo creo que es un sueño de todos los días, no nada más de este sábado, sí representa algo muy especial, pero lo más especial para todos nosotros es el último partido haber cumplido el objetivo". En la gráfica oficial, los Tigres colocaron al hijo del técnico Daniel Guzmán con ropa de juego, y a un empleado de la agencia de publicidad con ropa de entrenamiento, para ser suplantados en el montaje digital por el defensa José Antonio Castro, quien está con la Selección Mexicana, y por el Auxiliar Técnico Jorge Dávalos, quien negocia en Sudamérica al último refuerzo del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×