A horas del debut siguen los trabajos en el Tres de Marzo

Aún hay más de dos decenas de albañiles y pintores dándole las últimas manos de pintura a algunas paredes, a fachadas y demás cosas que requiere el Estadio Tres de Marzo que acogerá hoy el...
 Aún hay más de dos decenas de albañiles y pintores dándole las últimas manos de pintura a algunas paredes, a fachadas y demás cosas que requiere el Estadio Tres de Marzo que acogerá hoy el Estudiantes Tecos-Pachuca en lo que es el inicio del torneo.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • Frangie está supervisando los pormenores

Trabajos a marchas forzadas en Zapopan. Mientras que unas personas empiezan a poner lo que serán los puntos de venta en las inmediaciones de la cancha de los Estudiantes, aún hay más de dos decenas de albañiles y pintores dándole las últimas manos de pintura a algunas paredes, a fachadas y demás cosas que requiere el estadio de la Avenida Patria. Las pruebas de sonido se llevan a cabo, al tiempo que los de los tacos y la birria ya están establecidos alrededor del Tres de Marzo, pero mientras que la música ambiente y hace más soportable el calor, en varios puntos y sobre todo por afuera del coloso siguen trabajando. Mientras que unos pintan paredes de color tinto, hay otros que arriba de andamios están dando retoques de color gris, en una muestra de que quieren dejar todo listo para lo que será el comienzo del futbol profesional en Guadalajara. Juan José Frangie, Presidente Ejecutivo del equipo, se encuentra desde temprano en el estadio, para supervisar muy de cerca los pormenores de todo lo que habrá antes de que comience el partido. Se tiene preparado que a las 18:00 horas, Cinthia de la Academia, cante para los presentes y después habrá aplicaciones de parte de los patrocinadores del equipo. Así pues, a unas horas de que el torneo empiece, en Zapopan se suda a todo vapor, para tener listo los elementos para regocijo de la afición, en el encuentro entre Estudiantes y el Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×