Coloca La Máquina a Eduardo Rubio en depósito ante la FMF

Esta noche la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los jugadores extranjeros que los clubes de la Primera División han dejado ante el organismo en calidad de "depósito", es decir...
Esta noche la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los jugadores extranjeros que los clubes de la Primera División han dejado ante el organismo en calidad de "depósito", es decir pendientes de su registro definitivo.
 Esta noche la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los jugadores extranjeros que los clubes de la Primera División han dejado ante el organismo en calidad de "depósito", es decir pendientes de su registro definitivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Es propiedad de los celestes desde el 2007

Esta noche la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los jugadores extranjeros que los clubes de la Primera División han dejado ante el organismo en calidad de “depósito”, es decir pendientes de su registro definitivo. Entre los nombres destaca el del delantero chileno Eduardo Rubio, quien es propiedad de Cruz Azul desde el 2007, sin embargo, no tuvo la continuidad ni el desempeño esperado y fue cedido en calidad de préstamo a clubes como Colo-Colo, FC Basel y la Unión Española, equipo que decidió cortar al jugador de su plantilla. Como mera precaución Cruz Azul decidió dejar en depósito por devolución al “Pajarito” Rubio, quien podría jugar en el Primer Equipo o bien, en la Liga de Ascenso. Cabe sañalar que la FMF ha dado como plazo límite para cerrar el registro de foráneos el próximo 18 de agosto, por lo que Rubio podría ser el quinto extranjero del técnico Enrique Meza en caso de que no concretarse la llegada de Emilio Hernández. De hecho se esperaba el arribo del lateral andino esta noche, sin embargo, no llegó. Se especula que la negociación podría venirse abajo debido a que no han llegado a un acuerdo monetario por su transferencia de la Universidad de Chile a La Mäquina, detalle que podría frustrar el fichaje y darla una oportunidad más a Rubio en el futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×