El &#039Conejo&#039 Pérez vuelve a casa pero...

Tiene poco más de un año que Óscar Pérez dejó de usar la playera del Cruz Azul para cambiar su historia dentro del balompié nacional. Su último juego fue un 22 de marzo de 2008, aunque la última...
 Tiene poco más de un año que Óscar Pérez dejó de usar la playera del Cruz Azul para cambiar su historia dentro del balompié nacional. Su último juego fue un 22 de marzo de 2008, aunque la última vez que estuvo con La Máquina se remonta a al 2008.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • "Hoy estoy en contra de Cruz Azul"

Tiene poco más de un año que Óscar Pérez dejó de usar la playera del Cruz Azul para cambiar su historia dentro del balompié nacional. Su último juego fue un 22 de marzo de 2008, aunque la última vez que estuvo con La Máquina se remonta a la Final del 1 de junio de 2008, frente a Santos, entonces ocupaba ya el banco de suplentes. Desde ese entonces le "Conejo" no ha regresado a la que fuera su casa por 15 años. Ahí obtuvo su único título de Liga con el que cuenta, ahí creció y maduró como futbolista. “Sí es un partido especial, más que no había jugado en el Azul, y vengo con las ganas de hacer bien las cosas con mi equipo, al final tengo muy buenos recuerdos, sobre todo de la afición”, señaló Pérez. Después de no encontrar más cabida en el equipo celeste el "Conejo" tuvo que buscar otros horizontes, se negó a que su carrera futbolística llegara a su fin, Tigres le abrió las puertas y con ellos jugó un año, hoy defiende la camiseta de Jaguares de Chiapas y será con ellos su primera vez: la primera en que visite a La Máquina y no busque para ellos una victoria, sino un derrota. “La verdad que sí es especial porque desde que salgo de Cruz Azul no había podido jugar en el Azul, hoy regreso con muchos deseos de sacar un buen resultado. Hoy estoy en contra de Cruz Azul, quiero ganar con mi equipo y sacar los tres puntos”. De La Máquina desea agradecerle a la afición, a su inmensa entrega con la que siempre lo albergaron, pero también desea dejar eso en el pasado y concentrarse solamente en el objetivo de los Jaguares, que es regresar a casa con los primeros tres puntos en la bolsa. Sobre el trabajo del Tri y su paso por la Copa de Oro, Pérez refrendó su confianza en sus compañeros, ahora sólo espera que el domingo puedan obtener un triunfo para “calmar todas esa especulaciones y todo lo que se ha hablado. Hay que salir con el triunfo sobre Estados Unidos”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×