Elogia Manuel Pérez a Indios

Un año fue suficiente para que Manuel “Tripa” Pérez conociera a la perfección a Indios de Ciudad Juárez: es un equipo comprometido con su afición y la playera que viste para entregar el alma en...
Un año fue suficiente para que Manuel “Tripa” Pérez conociera a la perfección a Indios de Ciudad Juárez: es un equipo comprometido con su afición y la playera que viste para entregar el alma en cada partido.
 Un año fue suficiente para que Manuel “Tripa” Pérez conociera a la perfección a Indios de Ciudad Juárez: es un equipo comprometido con su afición y la playera que viste para entregar el alma en cada partido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reconoce que Ciudad Juárez se parte el alma en cada partido

Un año fue suficiente para que Manuel “Tripa” Pérez conociera a la perfección a Indios de Ciudad Juárez: es un equipo comprometido con su afición y la playera que viste para entregar el alma en cada partido. Incluso, pese a que la situación económica no es la ideal en la institución fronteriza, el plantel se encarga de dejar a un lado la problemática y se dedica a jugar en la cancha. El mediocampista jugó el último año futbolístico con La Tribu, equipo que no sólo se salvó del descenso, sino que además calificó a la Liguilla y eliminó al favorito Toluca. “Tuve un gran paso por allá, con una gran afición como es la de Ciudad Juárez, y ahora respetar los colores de Monterrey. “Pienso que por ahí un poco tengo sentimientos encontrados por como me trataron allá, Cuerpo Técnico, jugadores, la misma Directiva y afición, pero ahora defiendo estos colores (Rayados) a muerte”, señaló el actual jugador del Monterrey, previo al duelo Rayados-Indios. -¿Qué es lo más peligroso de ese equipo?- “Por ahí el desdoble que tienen y si recibimos un gol temprano, se nos dificultará el partido por como se para bien Indios, pero bueno, esperemos que no pase eso y llevar la ventaja nosotros siempre”, comentó. -¿Llegaría Indios en esa misma inercia de la Liguilla pasada?- “No lo sé, es otro torneo, pero creo que llegan con las mismas expectativas”, mencionó el volante rayado. Pérez dijo que espera un rival más suelto, igual con la urgencia de puntos para eludir el descenso, pero con la confianza de que su sistema táctico es una arma para sacar resultados positivos. “Supongo que sí (jugarán con el corazón), pero con un poco más de soltura por ser inicio de torneo y ahí tienen ventaja ellos. Lo que sí es que este partido será muy cerrado, de ahí que será bueno tomar ventaja”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×