La Directiva felina responde a las críticas por la playera de Pumas

En la red los cibernautas felinos hicieron presentes sus quejas por el diseño que la marca deportiva Puma realizó para los uniformes de los Pumas de cara al Apertura 2009. La presentación del...
 En la red los cibernautas felinos hicieron presentes sus quejas por el diseño que la marca deportiva Puma realizó para los uniformes de los Pumas de cara al Apertura 2009. La presentación del uniforme, que se efectúo el pasado miércoles por la noche.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • Trejo enfatizó que no hubo interacción entre el área deportiva y de comercialización para elaborar el diseño

En la red los cibernautas felinos hicieron presentes sus quejas por el diseño que la marca deportiva Puma realizó para los uniformes de los Pumas de cara al Apertura 2009. La presentación del uniforme, que se efectúo el pasado miércoles por la noche, desató una serie de críticas por el diseño de la nueva playera del Campeón, pocos fueron los comentarios positivos en internet. Hoy Mario Trejo, Director Deportivo de la institución, resaltó que la marca deportiva siempre actúo de buena fe a la hora de hacer el diseño, pero quizá el problema radico en que jamás hubo una interacción entre el área deportiva y los diseñadores para la creación de la nueva piel felina. Quizá si el acercamiento se hubiera dado, y una lluvia de ideas se hubiera presentado entre ambos bandos, el producto final hoy fuera distinto. “En la política interna del club, Mario Trejo no está hoy por hoy en el área de las playeras, hubo gente que fue encomendada del área comercial, es una postura respetable, pero me parece que la opinión del área deportiva, la opinión de los jugadores, es sumamente importante, tanto para el diseño como para la estructura misma del uniforme, en esta ocasión no fue así, obviamente siempre pensamos que lo más importante de una playera es el corazón con el que se defiende, pero me parece que es un detalle que debe ser subsanado porque es muy importante que se tome en consideración para la elaboración de los uniformes a los jugadores y al área deportiva”, declaró el directivo. Trejo espera que la situación sea subsanada de alguna forma, aunque parece imposible la tarea de cambiar el diseño de los uniformes para el Apertura 2009; por ello aunque pidió que los inconformes se manifiesten por canales oficiales, como mandando un escrito al club, sabe que sería muy complicado un cambio. “Nunca había habido este tipo de manifestaciones, pero cuando las hay, tenemos que afrontarlas y resolverlas, creo que hay una manera de subsanarlo, me parece importante que la opinión de la gente sea escuchada. “Estoy seguro que hubo buena intención, pero a veces el gusto de la gente es muy variado, al señor de Comercialización (de Pumas) le gustó el diseño y a los señores de Puma también, por eso lo presentan, lo hicieron intentando dar algo positivo a la afición, la reacción es contraria y habrá que ver si se puede subsanar”. El Director Deportivo de los Pumas espera que más allá de que siga una polémica por el diseño de la playera, la gente entienda que lo más importante es el orgullo y la garra con la que se porte su nueva piel. “La playera va más allá de un diseño, es la representación de nuestra institución, la representación del grupo que tenemos y la vamos a defender”, señaló el directivo, quien no dejo pasar la oportunidad para agradecerle, por anticipado, a la Directiva del Atlas por la intención de hacer el pasillo al Campeón pues le parece un “un detalle de humildad y reconocimiento que agradecemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×