Llegó el pase internacional de Mariano Barbosa

Luego de la incertidumbre que había en el seno del equipo de Atlas, el pase internacional del portero Mariano Barbosa por fin llegó y con esto sí podrá jugar el día de mañana cuando los Zorros...
 Luego de la incertidumbre que había en el seno del equipo de Atlas, el pase internacional del portero Mariano Barbosa por fin llegó y con esto sí podrá jugar el día de mañana cuando los Zorros reciban a los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Podrá debutar en la Jornada 1

Luego de la incertidumbre que había en el seno del equipo de Atlas, el pase internacional del portero Mariano Barbosa por fin llegó y con esto sí podrá jugar el día de mañana cuando los Zorros reciban a los Pumas de la UNAM. El pase llegó a las 17:45 hrs  del día de hoy procedente de Argentina, del equipo de Estudiantes de la Plata, luego que por diversas causas no había sido enviado. El cancerbero llegó desde hace quince días a tierras tapatías e inmediatamente el técnico Ricardo La Volpe lo puso como el arquero titular. Es por eso que había nerviosismo en el interior del cuerpo técnico rojinegro, pues la incertidumbre de la llegada del pase internacional hacía que el estratega argentino comenzara a barajar las opciones en el arco, teniendo como primera opción al joven Francisco Canales; sin embargo aún no se gana la confianza total. Pero con esto el técnico La Volpe podrá dormir tranquilo y es un hecho que el arquero argentino estará defendiendo la portería rojinegra en lo que será el debut del Atlas en el Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×