Nicolás Olivera presiente una gran sociedad con el &#039Pescadito&#039 Ruiz

Se reporta listo para arrancar el torneo. El mediocampista uruguayo Andrés Nicolás Olivera está de vuelta en el Puebla y espera a partir del primer partido del torneo, mañana cuando visiten a los...
Se reporta listo para arrancar el torneo. El mediocampista uruguayo Andrés Nicolás Olivera está de vuelta en el Puebla y espera a partir del primer partido del torneo, mañana cuando visiten a los Tigres.
 Se reporta listo para arrancar el torneo. El mediocampista uruguayo Andrés Nicolás Olivera está de vuelta en el Puebla y espera a partir del primer partido del torneo, mañana cuando visiten a los Tigres.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Todos sabemos que el Puebla se basa en tener un buen grupo”

Se reporta listo para arrancar el torneo. El mediocampista uruguayo Andrés Nicolás Olivera está de vuelta en el Puebla y espera a partir del primer partido del torneo, mañana cuando visiten a los Tigres, empezar a crear una sociedad de peligro con el delantero guatemalteco, Carlos “Pescadito” Ruiz. “Estoy muy ilusionado, tenemos que repetir en el campo todo lo que hicimos en la Pretemporada, mi entendimiento con Ruiz va muy bien, porque él es de los jugadores a los que puedes oler en el campo y sabes que te van a funcionar”. El ex jugador de la Selección uruguaya y el Sevilla de España agregó que como sueño colectivo, La Franja tiene jugar bien al futbol para olvidarse rápidamente del problema del descenso y clasificarse a la Liguilla como el torneo anterior. “Nuestra mayor fortaleza, todos la sabemos, es que el Puebla se basa en tener un buen grupo, en hombres con convencimiento, que tienen la idea de jugar bien al futbol y ganar, y que también queremos soñar con algo grande como la Liguilla, sabiendo que tenemos que empezar a dar pasos primordiales a partir de este sábado”. Finalmente “Nico”, reveló uno de los sueños, de los que el día de ayer habló “Chelís”. “Para mí los sueños van en el día a día, como todas las mañanas levantarme con ganas de jugar al futbol, en este deporte siempre hay que pensar en colectivo más allá de marcar goles, ese es uno de los muchos sueños que tengo”. Puebla viajará esta tarde vía aérea a Monterrey, y se prevé que su cuadro titular ante Tigres tenga al menos seis movimientos con respecto a sus últimos duelos del torneo anterior, que serían Joaquín Velázquez, Joaquín Reyes, Pablo Aja, Nicolás Olivera, Gilberto Mora y Carlos Ruiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×