Tiene &#039Cata&#039 Domínguez mayor apoyo psicológico

Gracias a la ayuda del técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, Julio César Domínguez ha logrado fortalecer el espíritu y la mente dentro y fuera del terreno de juego.
 Gracias a la ayuda del técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, Julio César Domínguez ha logrado fortalecer el espíritu y la mente dentro y fuera del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "En el pasado tuve una mala racha, lo mismo que le pasa a los futbolistas en todo el mundo"

Gracias a la ayuda del técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, Julio César Domínguez ha logrado fortalecer el espíritu y la mente dentro y fuera del terreno de juego. "Cuando tenía errores me venía abajo en lo mental pero en esta ocasión he recibido ayuda para superar eso" En el pasado, compartió Domínguez este viernes en conferencia de prensa, caía en el error y no lograba encontrar la mano que le ayudara a recomponer el ánimo y a buscar el desquite profesional, precipitándose aún más en el toque y cometiendo faltas que muchas veces se reflejaban en el marcador. Afortunadamente las cosas comienzan a mejorar para el "Cata" que aseguró, trabajará para ser el mismo que debutó en el 2006. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×