Viajó Alacranes a Guadalajara

Este viernes los integrantes del Club Deportivo Alacranes de Durango realizaron su último entrenamiento previo a su viaje a Guadalajara, en donde se enfrentarán ante el equipo de los Leones Negros.
 Este viernes los integrantes del Club Deportivo Alacranes de Durango realizaron su último entrenamiento previo a su viaje a Guadalajara, en donde se enfrentarán ante el equipo de los Leones Negros.  (Foto: Manuel R. Medina)
Durango, México -
  • El cuadro ponzoñoso se medirá a Leones Negros

Este viernes los integrantes del Club Deportivo Alacranes de Durango realizaron su último entrenamiento previo a su viaje a Guadalajara, en donde se enfrentarán ante el equipo de los Leones Negros.

El cotejo ante las fieras de la Universidad de Guadalajara, se llevará a cabo este domingo en las instalaciones del Bosque de la Primavera en la Perla Tapatía, todo esto al mediodía.

Además de entrenar previo a este cotejo, Alacranes convivió también con niños del curso de verano del Colegio Cristiano TIQVA, quienes asistieron a presenciar el entrenamiento en el Estadio Francisco Zarco.

Los pupilos del Director Técnico se preparan para iniciar el Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, enfrentándose ante Potros UTN en el Estadio Neza 86, el próximo domingo 2 de agosto, como parte de la Jornada 1.

Horacio Sánchez afirmó que “el duelo del domingo cierra la preparación para el Apertura 2009”, esperando tener un excelente Torneo.

“El trabajo de Pretemporada ha sido intenso y los duelos que hemos sostenido han sido buen parámetro para continuar con el trabajo arduo, para llegar bien al inicio del Torneo”, agregó el futbolista.

Los niños convivieron al finalizar el entrenamiento con los jugadores, siendo Sánchez y Raúl Salinas de los más solicitados por parte de los pequeños.

Los futbolistas les firmaron sus playeras y se tomaron fotos con la niñez, mientras aprovechaban para contestar sus preguntas.

ALISTAN PRESENTACIÓN

Este miércoles 29 de julio el equipo de todos tendrá sus presentación en la Plaza IV Centenario a partir de las 19:00 horas donde habrá un espectáculo especial para los niños y donde se presentará a las nuevas figuras del conjunto venenoso, así como la nueva piel con la que competirá la plantilla durante el año futbolístico que está por comenzar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×