Wilson Tiago quiere responder a la confianza de la Directiva

El delantero brasileño Wilson Tiago, recibió una segunda oportunidad de la Directiva de Monarcas Morelia para continuar siendo parte del equipo rojiamarillo.
El delantero brasileño Wilson Tiago, recibió una segunda oportunidad de la Directiva de Monarcas Morelia para continuar siendo parte del equipo rojiamarillo.
 El delantero brasileño Wilson Tiago, recibió una segunda oportunidad de la Directiva de Monarcas Morelia para continuar siendo parte del equipo rojiamarillo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Prometió no hacer molestar a la Directiva

El delantero brasileño Wilson Tiago, recibió una segunda oportunidad de la Directiva de Monarcas Morelia para continuar siendo parte del equipo rojiamarillo. El próximo año debe ser el mejor para el atacante quien confía en levantar su cuota goleadora para beneficio de los purépechas, cifra que hasta el momento se mantiene en siete. “En lo personal el torneo pasado no me fue muy bien en mi nivel competitivo y tengo ganas de que ese bajón, que llegó por varios factores, se olvide, tengo una confianza grande, le he dado la vuelta a la hoja y tengo que echarle ganas para que no duden de mí. “Todavía tengo dos torneos y he prometido no estar molesto ni hacer que la Directiva se moleste, quiero salir con un buen rendimiento en el equipo”, señaló el jugador. Tiago sabe que la afición y la institución de Morelia exigen que el conjunto de Tomás Boy se instale en la Liguilla para pelear una título. El mediocampista espera que todo cambie y que tras la llegada de jugadores como Luis Gabriel Rey, la competencia pinte mejor para los jugadores. “Nos hemos preparado muy bien para ello mental y físicamente para que no pase lo que ha pasado en los últimos torneos en donde ya no nos alcanzaba para llegar a la instancia final y nos quedamos fuera. “Tenemos ganas de pensar diferente y de hacer que las cosas sean mejores, que por ahí de la mitad del torneo tengamos posibilidades de estar en la Liguilla. Hoy todos coincidimos en ello y queremos que cada entrenamiento y partido nos acerque al triunfo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×