Las Águilas, ahora contra Chelsea

Luego de derrotar al Inter de Milán y al Milán, América de México quiere seguir dando sorpresas y conquistar el World Football Challenge cuando enfrente al Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra.
 Luego de derrotar al Inter de Milán y al Milán, América de México quiere seguir dando sorpresas y conquistar el World Football Challenge cuando enfrente al Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Algunos refuerzos se acoplaron a los azulcremas

Luego de derrotar al Inter de Milán y al Milán, América de México quiere seguir dando sorpresas y conquistar el World Football Challenge cuando enfrente al Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra. Mexicanos e ingleses se verán las caras en el New Stadium De los Vaqueros de Dallas, en punto de las 18:00 horas duelo que cierra la actividad de este certamen. Tras un inicio titubeante en su gira por Estados Unidos, América ha venido de menos a más, ya que tras perder con el Real Salt Lake City y empatar ante el Colorado Rapids, ambos de la MLS, ha cosechado resultados inesperados. Primero, tras empatar durante los 90 minutos reglamentarios, dio cuenta en penales de los "neoazurri", en un partido en el que por momentos dio algunos "chispazos" de lo que puede entregar con un poco más de trabajo. Y ante el cuadro "rossonero" se mostró sólido en el aspecto defensivo, con el colombiano Aquivaldo Mosquera y Ricardo Rojas bien acoplados en la central, un medio campo que metió la pierna fuerte y una delantera que no tuvo que valerse del paraguayo Salvador Cabañas, quien por cierto no ha hecho gol en esta gira. Parece que poco a poco este equipo va asimilando la idea futbolística de Jesús Ramírez, sin embargo, los de Coapa, líderes de certamen con ocho puntos, no pueden "echar las campanas al vuelo", simplemente seguir trabajando para mantenerse por este camino. Enfrente estará un equipo que se ha visto muy bien en sus primeros encuentros, en los cuales ha salido airoso, 2-0 sobre el Inter de Milán y 2-0 ante el Milán. La escuadra inglesa cuenta con gente de la calidad del marfileño Didier Drogba, Frank Lampard, el francés Nicolás Anelka, que en cualquier momento pueden inclinar la balanza a su favor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×