Atlante ya está en Málaga para la Copa de la Paz

Tras un viaje donde si se contabiliza desde que partieron de Cancún, hicieron escala en la Ciudad de México y viajaron a España sumaron 26 horas, Atlante llegó a Málaga para disputar la Copa de la...
Tras un viaje donde si se contabiliza desde que partieron de Cancún, hicieron escala en la Ciudad de México y viajaron a España sumaron 26 horas, Atlante llegó a Málaga para disputar la Copa de la Paz, donde disputarán su primer encuentro el lunes.
 Tras un viaje donde si se contabiliza desde que partieron de Cancún, hicieron escala en la Ciudad de México y viajaron a España sumaron 26 horas, Atlante llegó a Málaga para disputar la Copa de la Paz, donde disputarán su primer encuentro el lunes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Profe" dijo que demostrarán que en México se juega bien
  • Debutarán el lunes ante el Málaga

Tras un viaje donde si se contabiliza desde que partieron de Cancún, hicieron escala en la Ciudad de México y viajaron a España sumaron 26 horas, Atlante llegó a Málaga para disputar la Copa de la Paz, donde disputarán su primer encuentro el lunes ante el equipo de dicha ciudad en La Rosaleda.

"Es un gran oportunidad para que sepan en Europa que en México se juega bien al futbol"

A su llegada, el entrenador de los Potros, José Guadalupe Cruz, dejó en claro que no sólo van a participar, sino a dar su mayor esfuerzo porque, además, representan al futbol mexicano. "Es un gran oportunidad para que sepan en Europa que en México se juega bien al futbol", indicó el estratega. Sobre el Málaga, primer prueba que tendrán los Potros de Hierro y tras la cual se medirán al Aston Villa de Inglaterra, el Profe mencionó que sabe bien cómo juega porque en México la liga ibérica es de las más estudiadas y vistas. "Le conocemos porque en México se sigue la Liga española y es un equipo que nos preocupa todo al ser de la máxima categoría", agregó. El Atlante, con 22 elementos, entre ellos su fichaje de lujo, Santiago Solari, llegó a Málaga para participar en el torneo y se concentrarán en el municipio de dicha región llamado Cala del Moral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×