Buenas noticias, Alférez no perderá la vista

Este sábado después de hacerle una revisión al ojo derecho de Hebert Alférez, se determinó que el delantero atlista no perderá la vista, dijo esta mañana, Rubén Cruz Ramírez, médico de los rojinegros.
 Este sábado después de hacerle una revisión al ojo derecho de Hebert Alférez, se determinó que el delantero atlista no perderá la vista, dijo esta mañana, Rubén Cruz Ramírez, médico de los rojinegros.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • Sólo ha perdido un 30 por ciento de la visión

Este sábado después de hacerle una revisión al ojo derecho de Hebert Alférez, se determinó  que el delantero atlista no perderá la vista, dijo esta mañana, Rubén Cruz Ramírez, médico de los rojinegros. "Después de la valoración el diagnóstico es bueno, bajó la inflamación y hoy Hebert sólo ha perdido un 30 por ciento de la visión, pero tenemos la esperanza de que en los próximos días tengamos mejores noticias”. El galeno de los Zorros fue enfático al declarar que este diagnóstico puede cambiar, pues esta lesión es de gravedad.

"No podemos decir que no tendrá secuelas posteriores, puede ser, pero en estos instantes los resultados son a todas luces positivas". Cruz Ramírez, afirmó  que la carrera de Hebert podrá seguir adelante, pero que no podrá entrenar en la semana entrante; que lo mejor será esperar cinco días para que disminuya la inflamación. Las buenas noticias llegaron a Colomos. El tratamiento que tiene que seguir Alférez es el reposo absoluto, hasta que el doctor le indique lo contrario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×