Es grato volver, pero me entregaré a Chivas: Amaury Ponce

De regreso en tierras mexiquenses, el jugador de Chivas, Sergio Amaury Ponce, comentó su sentir previo al encuentro ante sus ex compañeros de Toluca, ya que no había tenido la posibilidad de...
De regreso en tierras mexiquenses, el jugador de Chivas, Sergio Amaury Ponce, comentó su sentir previo al encuentro ante sus ex compañeros de Toluca, ya que no había tenido la posibilidad de visitar el Estadio Nemesio Díez en calidad de visitante.
 De regreso en tierras mexiquenses, el jugador de Chivas, Sergio Amaury Ponce, comentó su sentir previo al encuentro ante sus ex compañeros de Toluca, ya que no había tenido la posibilidad de visitar el Estadio Nemesio Díez en calidad de visitante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Estamos bien, el equipo cuenta con jugadores jóvenes y de experiencia"

De regreso en tierras mexiquenses, el jugador de Chivas, Sergio Amaury Ponce, comentó su sentir previo al encuentro ante sus ex compañeros de Toluca, ya que no había tenido la posibilidad de visitar el Estadio Nemesio Díez en calidad de visitante. “Para mí es muy grato volver a encontrarme con los amigos que cultivé y que quedaron aquí, pero ahora visto una playera diferente, a la cual le debo todo, a la cual me voy a brindar hoy y todos los partidos que vengan, para dar lo mejor de mí y aportar mi granito de arena en pro del equipo; esperamos que tanto aficionados de Chivas como de Toluca se diviertan, vean un buen partido y, en lo personal, que ganemos”, comentó. En cuanto a las condiciones en las que comenzará el Rebaño Sagrado el Apertura 2009, Ponce aseguró que el equipo está en las mejores condiciones, esto por la buena Pretemporada que tuvieron. “Estamos bien, el equipo cuenta con jugadores jóvenes y de experiencia que en cualquier momento te cambian la pauta de un partido, si son ofensivos o te dan esa solidez en la parte defensiva, entonces creo que hemos encontrado el equilibrio en todas las líneas y hoy en día nos sentimos fuertes en lo mental, en lo físico y en lo futbolístico”, dijo. Además de que desde el primer partido demostrarán que han entendido de la mejor forma el sistema de Francisco Ramírez ha querido poner en el grupo. “Los que estamos en Chivas sabemos el compromiso que tenemos y tenemos que empezar con ese mismo compromiso, haciendo el futbol que Paco (Ramírez) quiere que demos y estamos seguros que vamos a dar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×