Puebla ya llegó a un acuerdo por Vigneri

Le concederán su última petición al "Chelís". Este día en Monterrey, el directivo del Puebla, Jesús López Chargoy, confirmó que ya tienen un acuerdo con el delantero uruguayo de 26 años, que en 34...
 Le concederán su última petición al "Chelís". Este día en Monterrey, el directivo del Puebla, Jesús López Chargoy, confirmó que ya tienen un acuerdo con el delantero uruguayo de 26 años, que en 34 partidos en México con el Cruz azul, anotó 5 goles.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Pablo Aja está listo para reaparecer después de casi un año lesionado

Le concederán su última petición al "Chelís". Este día en Monterrey, el directivo del Puebla, Jesús López Chargoy, confirmó que ya tienen un acuerdo con el delantero uruguayo de 26 años Nicolás Vigneri, que en 34 partidos en México con el Cruz azul, anotó 5 goles, durante todo el 2008.

"Ya nos arreglamos en lo económico, ellos cedieron algo, pero nosotros como Directiva cedimos bastante, estamos arriesgando mucho, ahora sí rebasamos el presupuesto pero estamos apostándole a tener un buen torneo y recuperar la inversión". Por otra parte confirmó que pudieron resolver todo el tema de contratos con el plantel, por lo que hoy el equipo ante los Tigres, tendrá que concentrarse exclusivamente en lo deportivo.

"No tenemos ningún problema, de todos los jugadores ya traemos sus registros, estamos listos para sacar un buen resultado y para cerrar el plantel, solamente esperar a Nicolás (Vigneri), él dice que viaja el día de mañana, entonces domingo por la noche lo veré allá en Puebla para firmar su contrato, registrarlo cuanto antes en la Federación, para que ya juegue en el partido contra Estudiantes".

El también accionista confesó que aunque su deseo sería alargar a tres la racha de victorias poblanas en el universitario, un empate no le molestaría. "Hay que buscar ganar, pero si no, yo como directivo me voy satisfecho", finalizó.

EL REGRESO DE PABLO AJA

En la concentración camotera uno de los más ilusionados es el volante juvenil Pablo Aja, quien tiene grandes posibilidades de reaparecer ante la ausencia de Luis Noriega, después de pasar casi un año lesionado de las rodillas, lo que se resolvió con dos operaciones. "Ya estoy tranquilo, creo que la recuperación fue bastante satisfactoria, venimos por los tres puntos pero va a ser un partido complicado porque Tigres también anda necesitando esos puntos", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×