Listo Toluca para recibir mañana a Chivas

Los Diablos Rojos del Toluca se declararon listos para debutar en el Torneo Apertura 2009 con una victoria, cuando reciban en el Estadio Nemesio Díez a las Chivas de Guadalajara, en el duelo...
 Los Diablos Rojos del Toluca se declararon listos para debutar en el Torneo Apertura 2009 con una victoria, cuando reciban en el Estadio Nemesio Díez a las Chivas de Guadalajara, en el duelo correspondiente a la primera Jornada.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • Gamboa señala que tuvieron una buena preparación

Los Diablos Rojos del Toluca se declararon listos para debutar en el Torneo Apertura 2009 con una victoria, cuando reciban en el Estadio Nemesio Díez a las Chivas de Guadalajara, en el duelo correspondiente a la primera Jornada.

Para el defensa Francisco Gamboa la preparación que tuvo el equipo durante la Pretemporada deberá reflejarse dentro de la cancha con un buen resultado mañana domingo sobre los tapatíos.

"El equipo cerró bastante bien su preparación, estamos listos para enfrentar a Chivas"

"El equipo cerró bastante bien su preparación, estamos listos para enfrentar a Chivas y buscar un buen resultado en casa, ante nuestra afición", comentó.

Pese a que estarán en casa con el respaldo de su afición, Gamboa consideró que será un juego complicado pues el Rebaño Sagrado también tendrá como objetivo iniciar con el pie derecho esta Temporada.

"El juego ante Chivas es muy complicado, tienen un buen equipo y seguro vendrán con toda la intención de conseguir el triunfo", mencionó.

Sin embargo, Gamboa afirmó que los jugadores de Toluca estarán "más preocupados por nuestro trabajo, ya que esperamos comenzar el Torneo con el pie derecho y para eso tenemos que realizar un buen trabajo en la cancha este domingo".

El técnico del equipo, José Manuel de la Torre, no contará para este partido con el portero argentino Hernán Cristante ni con el atacante chileno Héctor Mancilla, ambos por estar suspendidos, y tampoco con el zaguero Edgar Dueñas, quien está concentrado con la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×